Amber Heard otorga 1 millón de dólares a Johnny Depp por difamación, "Mi vida fue destruida"

La actriz Amber Heard renunció a su apelación y otorgará 1 millón de dólares a su exesposo Johnny Depp por difamación

(AFP)

Lexy Villa
19/12/2022 10:18

El caso entre Johnny DeppAmber Heard finalmente se ha terminado, la actriz le otorgará 1 millón de dólares a su exesposo por difamación y con ello se cumple el resultado del juicio que protagonizaron durante 6 semanas.

Después de que Amber Heard presentara una apelación al juicio en el que se le condenó por difamación, durante este fin de semana los abogados del exmatrimonio llegaron a un acuerdo para evitar involucrarse en otro problema legal mediático.

El fallo del juicio que concluyó en junio pasado mencionaba que la actriz de "Aquaman" debía otorgarle 15 millones de dólares a Johnny Depp por daños relacionados a la difamación; sin embargo, Amber nunca estuvo de acuerdo con dicho resultado y presentó una apelación.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con "Daily Mail", los abogados de Depp y Heard llegaron a un acuerdo en el que la aseguradora de la actriz le otorgará 1 millón de dólares al protagonista de "Piratas del Caribe", lo que pondría punto final a su mediática e intensa separación.

El tabloide británico asegura que aunque esto parece un triunfo de Johnny Depp, la ventaja de Amber Heard es que puede revelar cualquier información del juicio. Hace un par de horas, la actriz compartió un breve comunicado en el que expresa:

Amber Heard otorga 1 millón de dólares a Johnny Depp por difamación, "Mi vida fue destruida"

"Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión".

Fuentes cercanas a la actriz de 36 años aseguran que se encuentra intentando hacer su vida junto a su pequeña hija Oonagh Paige en un pueblito de España: "Ella quiere dejar atrás este desafortunado episodio y dedicarse a lo que ama en la vida; su carrera, su familia y sus causas".