El amor y la música han guiado la vida de Alexander Acha, pero sin duda, una de sus mayores inspiraciones se encuentra en su hogar. Junto a María Rojo de la Vega, el cantante ha consolidado una bonita familia de la mano de sus tres hijos: André, Mikel y Kiara.
Recientemente, el artista protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicar una tierna canción a su hijo menor que, tras su nacimiento, se convirtió en una fuente de esperanza y alegría para toda la familia.
El nacimiento del pequeño André, ocurrido el pasado 6 de enero, fue una sorpresa para ambos papás, tal como lo ha confesado Alexander en el reciente programa de ‘Juego de Voces’.
“Nos enteramos de que ya no podíamos tener más hijos. Pero un día nuestro hijito Mikel nos miró y nos dijo: ‘Papás, para Dios no hay imposibles’, y así sucedió. ¿Sabes qué día es 7 de enero? El día de San André, por eso mi pequeño milagro de amor se llama André”, contó el cantante mientras tomaba de la mano a su esposa.
Tras contar su emotiva anécdota, María Rojo de la Vega tomó en brazos al pequeño André, mientras Alexander le dedicó la canción que compuso. Sus hijos André y Mikel también cantaron junto a su papá.
Leer también: Alexander Acha nos habla de la complicidad con su papá, Emmanuel, en “Juego de Voces”
La canción que compuso Alexander Acha para su hijo André es una declaración de amor y lleva por nombre ‘Cuentas conmigo’. En los versos, Alexander relata el milagro que fue la llegada de su pequeño.
“Caíste al mundo como un rayo, y nos dejaste estupefactos. Y aunque es verdad y no es un sueño, lo cierto es que no me la creo. La luz del rostro divino, cuando te ven mis versos dormido, y grito al cielo gracias Dios mío”, recita la canción.
En días pasados, en entrevista con Revista Clase, Alexander compartió que la llegada de su bebé lo ha sensibilizado en gran medida. “La llegada de mi bebé André me sensibilizó mucho, me hizo tomar consciencia de muchas cosas, me provocó ternura en mi corazón, mucha gratitud, mucho amor, y eso me sensibilizó”, expresó.
Además, nos contó que el programa 'Juego de Voces', donde participa junto al equipo de ‘Estrellas’, llegó en un momento de su vida donde se encuentra abriendo el corazón.
“El programa llega en un momento de mi vida donde todo se está renovando. Pareciera que Dios me podó y de pronto todo está comenzando a florecer”, describió.
Casados desde octubre de 2013, Alexander Acha y María Rojo de la Vega consolidan una familia entrañable, marcada por el amor profundo que se profesan y el deseo compartido de crecer juntos en cada etapa de la vida. Ahora, junto a sus tres hijos, Mikel, Kiara y André, se encuentran viviendo una feliz etapa familiar.
Leer también: Emmanuel nos habla de su entrañable vínculo con Alexander Acha, su hijo