El cantante español Alejandro Sanz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, compartiendo recuerdos inolvidables junto a sus cuatro hijos -Manuela, Alexander, Dylan y Alma- y a su novia, la actriz Candela Márquez, con quien hizo pública su relación a finales del año pasado.
Sumado a la estabilidad de su vida personal, el cantante, de 56 años, ha disfrutado de un enorme éxito en su carrera musical gracias a su gira '¿Y ahora qué?', misma con la que causó furor en España y con la que visitará México, Estados Unidos y Sudamérica.
Esta gira marca una nueva era en su trayectoria profesional, la cual suma más de 34 años de éxito.
El buen momento que atraviesa el intérprete de 'Corazón partío' lo ha renovado en todos los aspectos, creando una armonía que impacta positivamente en su vida. Alejandro no ha tenido dudas al compartir bienestar con sus seguidores, quienes no han dejado de notar el aire de jovialidad que ahora desprende.
Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn
Fue a través de redes sociales donde el cantante español causó sensación al compartir una serie de fotos en las que destaca su cara liso, sin líneas de expresión, además de una figura más delgada y una mandíbula marcada, tal como lucía en años anteriores.
La nueva apariencia de Alejandro Sanz, además de generar sorpresa en redes sociales, ha dado lugar a una avalancha de especulaciones y teorías sobre su rejuvenecimiento. Algunos fanáticos señalan que el compositor podría haberse sometido a un procedimiento estético, como el botox o una innovadora terapia con láser de moda en Miami.
Aunque el intérprete no ha hecho declaraciones públicas sobre su rejuvenecida apariencia, ni ha confirmado haberse sometido a algún retoque estético, no ha dejado de mostrar su vitalidad y presumir su nuevo rostro tanto en su cuenta de Instagram como en varios eventos importantes.
El pasado fin de semana, Alejandro Sanz fue captado disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. El cantante vivió el espectáculo automovilístico desde un exclusivo palco, acompañado de su novia Candela Márquez y un selecto grupo de amigos.
Desde Luis Fonsi y su esposa, Águeda López, Juanes y Karen Martínez, Silvestre Dangond, Prince Royce, Beatriz Luengo y su esposo, el artista cubano Yotuel.
A finales de abril, Alejandro Sanz decidió tomarse unos días de descanso en compañía de sus cuatro hijos; Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Juntos disfrutaron de la playa y un tranquilo viaje en yate, donde el español presumió sus habilidades como navegante.
Sin embargo, no todo son vacaciones para el cantante español, quien tiene por delante una exitosa gira con la que aterrizará en México para presentarse en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, León, San Luis Potosí, Villahermosa, Puebla y la Ciudad de México.
Sumando un total de 12 fechas, el cantante permanecerá en el país desde el 4 de septiembre hasta el 18 de octubre. En la Ciudad de México, se presentará en el Auditorio Nacional, marcando una nueva faceta en su carrera como artista.
Leer también: Así han crecido los hijos de Alejandro Sanz