Por primera vez, Adriana Abascal asistió a un evento oficial de la realeza junto a su novio, el príncipe Filiberto de Saboya, quien actualmente es el jefe de la Casa Real Italiana.
Fue hace algunos meses cuando la modelo mexicana hizo público su romance con el miembro de la Casa de Saboya, pero no fue sino hasta mayo de este año que ambos oficializaron su relación al asistir juntos, por primera vez, a una fiesta que dio inicio a la Feria de Abril. Desde entonces, su vínculo se ha fortalecido paulatinamente.
Juntos, Adriana y Filiberto, han asistido a eventos como la celebración del cumpleaños número 53 del príncipe, realizada en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci, en Milán.
La ocasión, además de reunir a invitados especiales, tuvo un propósito solidario, ya que se ofreció una cena cuyos beneficios fueron destinados a las actividades benéficas de la Delegación Lombardía de las órdenes dinásticas de la Casa Real de Saboya.
Sin embargo, este fin de semana, Adriana Abascal asistió por primera vez a un evento oficial de la realeza junto al príncipe Filiberto de Saboya.
Aunque ambos manejan su relación con mucha discreción, la mexicana compartió algunas fotografías de la celebración de la princesa Kiara Leonida Romanov, hija de los duques de Rusia, Jorge Mijáilovich y Victoria Romanovna.
Leer también: Ella es Adriana Abascal, la mexicana que conquistó al príncipe Filiberto de Saboya
La pequeña princesa Kiara Leonida tendrá como padrinos al príncipe Manuel Filiberto de Saboya y al archiduque Maximiliano de Habsburgo. Siempre a su lado, Adriana Abascal compartió algunas fotografías de la ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de Cristo el Salvador en Moscú.
“Un día bendecido en Moscú para el bautizo de Kira Leonida, bajo la guía amorosa del padrino”, compartió la modelo, que mencionó en su publicación al jefe de la Casa Real Italiana.
Para el día especial, Adriana eligió un look discreto protagonizado por un vestido blanco que acompañó con un blazer negro y zapatos negros. La modelo posó muy cercana con los demás asistentes, pues también estuvieron presentes el príncipe Alexander Romanov y la Gran Duquesa María Vladimirovna, así como Elena Kozhina, esposa del embajador ruso Artem Kozhin.
Esta emotiva ocasión se consolidó como la primera vez que Adriana Abascal asiste como invitada especial de su novio, el príncipe Filiberto de Saboya en un evento oficial.
Leer también: Adriana Abascal dedica emotivas palabras a su mamá tras fallecimiento