Ludwika Paleta y Emiliano Salinas protagonizan una entrañable historia de amor y, juntos, han construido un hogar lleno de alegría junto a sus mellizos, Bárbara y Sebastián.
Sin embargo, tan sólida como reservada, la relación entre ambos se ha mantenido lejos del reflector, incluso ahora que Ludwika Paleta se muestra más cercana al público por el estreno de la película ‘¿Quieres ser mi novia?’, que protagoniza junto a Juanpa Zurita.
A pesar de la discreción, Ludwika ha mostrado el amor que existe entre ella y su esposo, por eso, en Revista Clase te presentamos la historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en 5 momentos clave.
1.El encuentro inesperado
La historia de amor entre la actriz y el hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari comenzó gracias a la insistencia de una amiga en común que organizó una cita a ciegas.
Aunque Ludwika acababa de salir de una relación y no pensaba enamorarse, la conexión con Emiliano fue tan buena que, tras una primera conversación que duró toda la noche, no se volvieron a separar.
“Nos caímos muy bien, y después nos dejamos de ver un mes. Después nos volvimos a ver y desde ese momento no nos hemos vuelto a dejar, esto hace doce años”, contó la actriz en una entrevista para el programa ‘Canela TV’.
2.De romance a compromiso en París
Desde su primer encuentro, ambos tuvieron una química increíble que los llevó a no volver a separarse. A ambos los unen cosas muy similares, como el gusto por los libros y los museos.
Tras varios años de noviazgo, la pareja consolidó su relación con un romántico compromiso en París.
Leer también: Ludwika Paleta se sincera sobre la familia de Emiliano Salinas, su esposo
3.Una gran boda en Yucatán
Fue en 2013 cuando Emiliano Salinas y Ludwika Paleta celebraron su boda de ensueño en la ex Hacienda Tekik de Regil, Yucatán. Se trató de una ceremonia exclusiva, pero sumamente elegante, rodeados de familiares y amigos.
En su día especial, la actriz lució un vestido strapless ceñido al cuerpo hasta la rodilla, con falda asimétrica, perfecto para la ocasión, mientras que Emiliano optó por un traje gris perla. El festejo incluyó fuegos artificiales, música y una recepción con detalles inspirados en la cultura mexicana.
4.La llegada de sus mellizos
Cuatro años después de casarse, la pareja amplió la familia con la llegada de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, en 2017. Recordemos que Ludwika ya era mamá de Nicolás Haza, quien nació en noviembre de 1999.
Sin embargo, su felicidad se multiplicó con la llegada de sus mellizos, a quienes, a diferencia de Nicolás, prefiere mantener alejados del ojo público. Fue a inicios de año cuando la artista compartió por primera vez un posado con sus hijos desde la playa, dejando ver lo mucho que han crecido sus pequeños.
5.Una relación discreta, pero sólida
A pesar de mantener gran parte de su vida lejos de los reflectores, en más de una ocasión Ludwika Paleta ha hablado de lo enamorada que se encuentra de Emiliano Salinas, de quien admira su sencillez, calidez humana y la complicidad que han construído a lo largo de más de una década de relación.
Por su parte, aunque Emiliano Salinas es ajeno a eventos públicos, recientemente le escribió una carta a Ludwika para felicitarla enormemente por sus proyectos.
La carta, retomada durante el podcast ‘Diario de un humano’ conmovió por completo a Ludwika. “Mi pollo precioso”, comenzó la carta, “Una vez más siento el vacío que dejas cada vez que te vas (...) En momentos así, aprecio y agradezco aún más todo lo que aportas a mi vida y lo que hemos construído juntos”.
“Nunca me sorprendió lo rápido que me enamoré de ti, ni lo bonita que fue nuestra relación al principio”, escribió Emiliano Salinas para Ludwika Paleta en una carta que refleja el amor que existe tras compartir más de 10 años de relación.
Leer también: ¿Por qué hospitalizaron a Ferrán, el bebé de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray?