Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

Revela que a seis meses de relación con el secretario de Desarrollo Social de Puebla, ya se visualiza en el altar y con cuatro hijos.

Mariana Guerrero está muy enamorada de Gerardo Islas; además lo admira y respeta su trabajo. (Fotos: Alex Saldaña y Cortesía de Mariana Guerrero)

Mariana Guerrero es la nueva novia de Gerardo Islas, secretario de Desarrollo Social de Puebla, quien habla por primera vez sobre su romance con el político (quien estuvo casado con la actriz Sherlyn). Mariana, de 25 años, está convencida de que “el pasado nunca existió”. Así, nos cuenta cómo inició su noviazgo y descarta que existan ‘sombras’ en su relación.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas
Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

Mariana dice que: “el amor llega cuando menos te lo esperas” y en el caso de Gerardo Islas, así ocurrió. En marzo de este año, el político reveló en exclusiva para CLASE que estaba listo para el divorcio, de su primer matrimonio, lo que no esperaba es que, a pocos meses, el amor volvería a tocar a su puerta. A esta pareja, Cupido los encontró con el corazón fuerte y listos para emprender una nueva historia. Ellos simplemente se dejaron llevar. Ahora, a seis meses de relación, Mariana se reunió con nosotros en el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa para platicarnos de viva voz su historia de amor.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“A Gerardo lo conocí en un concierto de Mijares en Puebla, justo en una feria. Iba con mi mamá, mi hermana y mi abuela. Ese día conocí a una amiga, Ana, dos horas antes del show, en el backstage. Gerardo estaba justo por donde nos tocó estar sentados y en una de esas vueltas que daba pasó a saludar al gobernador que estaba junto a nosotras y en eso me dice ella: ‘Te lo voy a presentar’. Y yo dije: ‘Oye, está mi abuelita, no me voy a poner a ligar en este momento’. Al final, me lo presentó en el backstage y yo veía de reojo a mi familia, ellas se me quedaban viendo y ¡me moría de la pena!, pero empezamos a platicar y hubo un clic instantáneo, relató la egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

El flechazo no quedó ahí, por el contrario, desde el primer momento ambos estuvieron dispuestos a recorrer varios kilómetros para verse (Mariana vive en la Ciudad de México y Gerardo en Puebla) Y así ocurrió. A los pocos días se vieron en Santa Fe y desde ese momento, no se han vuelto a separar. No ha pasado un solo día sin que se vean.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“Hasta ahorita lo hemos llevado muy bien. A pesar de su apretadísima agenda él siempre busca un momento para mí, llega más temprano del trabajo y cenamos, o nos vemos para comer. Tratamos de vernos diario, ya sea que él venga a México o yo vaya a Puebla. Ahora yo estoy trabajando como freelance y puedo hacer todo a través de mi computadora, así que para mí es más fácil moverme de lugar y me toca más a mí ir. Yo creo que es parte de una relación madura que no me ponga en un plan de ‘ven tú y exponte en la carretera a tales horas’. Si yo puedo, yo voy. Yo soy la que va más a Puebla, pero hacemos un balance. Es muy raro que pase un día sin que nos veamos.”

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

Mariana es originaria de Coahuila, y desde que llegó a nuestra cita, se mostró como una chica sencilla y relajada. La percibimos con seguridad en sí misma, que sabe a la perfección qué es lo que quiere. Sin embargo, llegar a este momento de su vida requirió un viaje consigo misma, específicamente a España, donde asegura, logró un equilibrio interno.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“En el momento que yo conocí a Gerardo mi corazón estaba perfecto. Antes estaba soltera pero me sentía presionada por tener una relación, pero después pensé que eso no era lo ideal y me fui un mes y medio a España. Ahí conocí gente increíble, viajé sola, comí sola, todo lo hice sola, así que en ese momento me enamoré de mí. No necesitaba estar con nadie y estaba tranquila. Cuando regresé me la pasaba todos los fines de semana visitando a mi hermana en Cuernavaca, estaba muy tranquila conmigo misma y justo en ese momento fue cuando conocí a Gerardo”.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

A pesar de que apenas llevaban poco tiempo juntos, sus redes sociales fueron inundándose con las instantáneas de su romance. Imágenes de cumpleaños y fiestas familiares estuvieron acompañadas por mensajes cariñosos que dejaron ver que lo suyo iba en serio.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

UNA PROMESA PERSONAL

“Él llegó como una luz. Lo que nos gusta de la relación es que siempre sacamos lo mejor del otro. Además, nos complementamos y logramos ser mejores personas. Lo admiro muchísimo, eso es algo que siempre dije, yo tenía que admirar a mi pareja y hubo momentos en los que pensé que ya no iba a encontrarlo. Yo no puedo estar con alguien nada más porque está guapo o cualquier cosa así. No, siempre me prometí que mi pareja sería alguien que trabaja muchísimo como Gerardo, que logra todo lo que se propone”.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

SIN MIRAR ATRÁS

Mariana confiesa que tiene una filosofía de vida: ‘let it go’. Así, con esto en mente, la joven de 25 años no se deja intimidar por el pasado de su novio. Está consciente de que las relaciones amorosas que ambos tuvieron antes de conocerse solo forman parte del crecimiento y aprendizaje individual, por eso, asegura que no tiene ningún conflicto con que Gerardo ya haya estado casado durante dos años con una actriz.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“Yo creo que en el momento que él y yo nos conocimos, fuimos él y yo. No existe ningún pasado, ni sus relaciones pasadas, ni las mías. Desde el primer momento fuimos sólo él y yo. Lo pasado quedó en el pasado, suena un poco difícil y fuerte, pero la verdad, es como si no hubiera existido. Siempre he sido una persona relajada, no me apasiono de lo que se dice, ¿para qué ver esas cosas? Todos somos seres humanos, todos tenemos un pasado y cometemos errores, aciertos o lo que sea, pero de eso se aprende. Cuando entras en una relación es importante no cargar con esas vibras negativas y empezar de nuevo. Por nada de este mundo vamos a traer esas cosas a nuestra relación”, aseguró muy convencida.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

UN FUTURO JUNTOS

Sí, Mariana no duda ni un momento al asegurar que se ve junto a Gerardo toda su vida. A pesar de que apenas llevan pocos meses juntos en una relación de novios, la conexión que han logrado es tal, que ya contemplaron llegar al altar.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“Tenemos planes más grandes. Por su trabajo, yo estoy cien por ciento dispuesta a apoyarlo y si tengo que irme a Puebla, me voy, además, ¡me encanta! Todo entre nosotros es espontáneo, yo no quiero empezar a decir: ‘¿qué onda? ¿para cuándo nos casamos o para cuándo hijos? Nos encantaría casarnos y tener hijos, es un tema de conversación que ya hablamos a los seis meses. No sé para cuándo sea, no tenemos prisa, pero sí lo veo perfecto como papá, sería un papá increíble. Nos gustaría tener cuatro (hijos), eso decimos, igual al primero decimos ‘hasta aquí’”, afirma visiblemente emocionada.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

No es raro que esta pareja esté contemplando un futuro juntos, pues la conexión que existe entre ellos no es 'normal', tal como lo describe Mariana. Desde el primer instante crearon una química que ella define como 'envidiable', pues piensan de manera similar y al mismo tiempo.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

“Nos dimos cuenta de esa conexión que tenemos al poco tiempo de empezar nuestro noviazgo. No sé si es porque seamos virgo los dos o no sé por qué, pero los dos pensamos lo mismo al mismo tiempo, pero más de lo normal”, asegura con una gran sonrisa en su rostro.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

Ambos nacieron en septiembre y poseen esa gran sintonía, además, asegura que cada quien tiene muy definida su personalidad y sus hobbies: “Él tiene una personalidad increíble, me encanta, me hace reír demasiado, la paso increíble con él”, Mariana concluyó contándonos cómo se visualiza en un futuro junto a Gerardo: “Deseo que nuestra relación sea como hasta el día de hoy, que sigamos creciendo juntos y que llegue un día en el que estemos llenos de nietos acordándonos de todas nuestras aventuras ”, finalizó.

Mariana Guerrero, la nueva novia de Gerardo Islas

** Locación: Live Aqua Mexico City Hotel & Spa / Maquillaje: Jazmín Martínez by Trends Makeup & Image Studio