A tres días de haber nacido, Amaïa la hija de Bárbara Coppel, toma sesiones de talasoterapia. (Foto: Instagram, Archivo El Universal)
La pequeña Amaïa sorprendió a sus padres en París con su llegada el pasado lunes 25 de julio, una niña hermosa que nació con al menos tres kilos y bella igual que su mamá.
Esta mañana Bárbara inauguró su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores una enternecedora foto donde su primogénita duerme plácidamente sobre el agua, la terapia a la que Amaïa recién nacida (con tan sólo tres días de vida) fue sometida se llama talasoterapia y es principalmente para separarla de manera paulatina del entorno al que estaba acostumbrada dentro del vientre de su madre.
A la bebé le encantó, podemos apreciar como duerme y sostiene la mano de la encargada de brindarle la terapia.
En Francia donde se encuentra la familia Hank Coppel, hay varios centros de talasoterapia donde pudieron llevar a la pequeña Amaïa a terapia. Pero el principal es el Institut de Thalassotherapie, donde es probable se encuentren en este momento. Aquí la muestra de una sesción completa de talasoterapia para bebés.