Taryn Manning, de Orange Is The New Black, lanza angustiante mensaje en Instagram

La actriz Taryn Manning, quien da vida a Tiffany "Pennsatucky" Doggett en Orange is the New Black, podría estar en peligro

Taryn Manning, de Orange Is The New Black, lanza angustiante mensaje en Instagram

La séptima temporada de las aclamada serie Orange Is The New Black está por estrenarse y lejos del júbilo que pudiera sentirse, el sentimiento es otro, pues una de las protagonistas de esta producción televisiva podría estar en peligro o pasando por una situación verdaderamente alarmante.

Taryn Manning, quien personifica a  Tiffany "Pennsatucky" Doggett en The Orange Is The New Black, compartió un inquietante mensaje en su cuenta de Instagram que angustió a sus seguidores, en el que la actriz comenzó su mensaje con el estreno de la última temporada, felicitó a su compañeras y específico que ella no estará presente con su equipo por “circunstancias incontrolables”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Los quiero mucho a todos. Tengan un  gran estreno esta noche. Me encanta esta foto. Los extraño mucho a todos, me gustaría poder estar allí, pero hay desafortunadas circunstancias e incontrolables en las que nadie podría ayudar”. 

 

Luego Taryn Manning escribió, sin revelar detalles de lo que ocurre, sobre ciberacoso, delincuentes cibernéticos y cómo ellos se sienten con la capacidad de arruinar la vida de las personas. La actriz dedicó esa parte del mensaje a su grupo de abogados y agentes, quienes presuntamente harán todo para ayudarla a salir de esta situación.

“Esto es para cualquiera que se sienta solo, aterrorizado por ciberdelincuentes, ciberacoso, para personas que han perdido todo y que se deba a una enfermedad mental y campañas de desprestigio. Esto es para ti también, para que no te sientas tan solo. Incluso, también sucede a las personas que aparentemente tienen los recursos para detenerlo. Esto es para mi "equipo" de agentes, gerentes y abogados que harán cualquier cosa para ayudarme”. 

Finalmente la protagonista de OITNB específico que no quería que se le clasificara como una “suicida”, y  deseó -a su presunto atacante- que fuera feliz, aunque lamenta lo sucedido.

“Aunque lo lamento, espero que seas feliz, sabes quién eres. Y no soy suicida”. 

 

Asimismo, la actriz ha contestado algunos de los mensajes que sus amigos y seguidores dejaron en el post, y en ellos ha dejado ver que no está pasando por un buen momento. No obstante, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Este viernes 26 de julio, se estrenará la séptima y última temporada de la serie The Orange Is The New Black en Ntelfix.