Sia impidió que la bailarina de 'Chandelier' viajara con Harvey Weinstein

La cantante habló con la mamá de la niña bailarina para que no la dejara viajar con el productor de cine acusado de abusos sexuales

Instagram y AP
05/07/2020 11:59

Sia reveló que "intervino" cuando el productor de cine Harvey Weinstein invitó a la bailarina y estrella infantil Maddie Ziegler a volar con él en su avión privado.

En entrevista para el programa de radio estadounidense "Zach Sang Show", la cantante australiana habló sobre temas personales y profesionales, entre los que no podía faltar la mención de Maddie Ziegler, la joven bailarina que aparece en muchos de sus videoclips.


Lo que empezó siendo una conversación inocente, terminó revelando que el exproductor de cine Harvey Weinstein, quien actualmente cumple una condena de 23 años por delitos sexuales, invitó a la bailarina a viajar con él en el mismo avión.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Sabes que la mantuve fuera de un avión en el que Harvey Weinstein intentó subirla. Sé que hay momentos en que mi percepción realmente ha marcado la diferencia, como mantenerla a salvo. Sí, eso fue realmente asqueroso", dijo la intérprete de "Cheap Thrills".

La artista de 44 años no dudó en ponerse en contacto con la mamá de Maddie Ziegler y aconsejarle que no permitiera que su hija subiera al avión con Weinstein. "Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso". Leer también: 


No se sabe cuándo ocurrió este incidente. Ahora Ziegler tiene 17 años y se hizo famosa por primera vez en el programa Lifetime "Dance Moms", donde Sia la descubrió y le pidió en Twitter que actuara en el video de su sencillo exitoso.

Próximamente se verá a Maddie Ziegler en el remake de Steven Spielberg del musical "West Side Story", mientras que Weinstein actualmente cumple una condena de 23 años por agresión sexual criminal y violación en tercer grado.

El productor ejecutivo de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs" fue declarado culpable de dos de cinco delitos graves en febrero después de un juicio de gran éxito en Manhattan. Leer también: