Muere el multimillonario Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley; se habría suicidado

El empresaro tenía 55 años y, según fuentes cercanas a él, el aislamiento durante la cuarentena le había sumido en una depresión

Instagram

23/06/2020 07:53

Una noticia lamentable para el mundo del cine y los negocios, Steve Bing, afamado productor de cine y ex pareja de Elizabeth Hurley, se ha suicidado arrojándose desde la planta 27 del lujoso edificio de apartamentos en el que vivía en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a Bing dijeron que estaba deprimido por estar aislado en cuarentena.

La actriz de "Gossip Girl" ha compartido una serie de imágenes junto a su expareja y escribió un emotivo mensaje.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes", escribió Elizabeth.


Mientras que Damian, hijo de Steve Bing publicó una foto de un cielo rojo en la que agradece a las personas que le han escrito, el hijo de Elizabeth Harley también mencionó que se siente extraño y confuso.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han comunicado después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a todos los que puedo, pero tenga en cuenta que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos", escribió en Instagram. Leer también: 


El expresidente Bill Clinton, uno de sus grandes amigos, le rindió homenaje diciendo: "Quería mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón, y estaba dispuesto a hacer todo lo que pudiera por la gente y las causas en las que creía. Le echaré de menos a él y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz".


Steve era conocido por haber financiado cintas como "Beowulf" o "Polar Express" y por su relación con la actriz, incluso negó que él fuera el padre de Damian Charles, alegando que la relación de la pareja en 2001 fue breve y no exclusiva, pero una prueba de ADN finalmente estableció que sí era el padre del hijo de Elizabeth Harley.