Luis Miguel sorprende en un comercial de Uber Eats; fans enloquecen las redes

El famoso cantante ha causado revuelo en redes sociales al ser la nueva imagen de una app que entrega comida a domicilio

Agencias
28/05/2020 07:53

Luis Miguel sabe cómo y cuándo sorprender a sus fans, y esta ocasión lo hizo de una manera que nadie esperaba, resulta que el cantante de 50 años reapareció siendo la nueva imagen de una app que entrega comida a domicilio.

Luis Miguel sorprende en un comercial de Uber Eats; fans enloquecen las redes


A través de sus redes sociales, el intérprete de "Culpable o no" y "Tengo todo excepto a ti" compartió un video en el que promociona la app de Uber Eats, en el clip se le ve con un smoking blanco y el pelo muy esponjado.


"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, mi incondicional amigo" es lo que dice en el video que dura 20 segundos y que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Sus fans se emocionaron por su participación en el comercial, incluso hubo quienes comentaron que en lugar de pedir comida en la aplicación, lo iban a ordenar a él, sin embargo, también hubo quienes se burlaron de la apariencia abultada de su pelo, y lo compararon con un algodón de azúcar. Otros se preguntaron si su situación económica es tan apremiante. Leer también: 


El papá de Daniel, Miguel Arámbula y Michelle Salas también fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona, y en su juventud promocionó diversos productos como Sabritas y Coca-Cola.


Recientemente también se dio a conocer un video en Tik Tok en el que "El Sol" aparece junto a José María Cano, fundador de Mecano y el torero Enrique Ponce cantando.