Ana María Alvarado está hospitalizada por un coágulo cerebral

La conductora dio a conocer que se encuentra en el hospital debido a un ataque isquémico

Agencias e Instagram
27/02/2020 14:37

La periodista mexicana Ana María Alvarado publicó un video en sus redes sociales y reveló que se encuentra en el hospital debido a un problema de salud, el cual, la mantiene bajo observación médica.


A través de su cuenta de Twitter, la periodista de 51 años dio a conocer que sufrió un ataque isquémico, mismo que le provocó parálisis debido a un coágulo que se le atoró en una de las arterias del cerebro.


"(...) Yo pensé que era parálisis facial, pero no. Fue un ataque isquémico y provocó una parálisis pero por fortuna estoy ya bien. Van a hacerme todos los estudios para descartar, bueno para saber por qué me pasó ese ataque isquémico, que digamos que es cuando se te atora un coágulo de una vena que va al cerebro. Hasta ahí va el estudio, les mando un beso", escribió Ana María Alvarado.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Debido a la noticia sobre su salud, varias seguidores, amigos y compañeros del medio le desearon pronta recuperación.

La actriz Sandra Exheverría le comentó "Ufff que te mejores Anita pobrecita", Ana María Lomelí, le escribió "Querida tocaya espero que te mejores! Te mando un abrazo y te esperamos de regreso!", mientras que su hijo Alejandro Eyssautier compartió una storie en su cuenta de Instagram. Leer también: 

Ana María Alvarado está hospitalizada por un coágulo cerebral
Ana María Alvarado está hospitalizada por un coágulo cerebral

De acuerdo a Medline Plus, el ataque isquémico es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo.

Algunas causas son los coágulos de sangre en una arteria del cerebro o una lesión en los vasos sanguíneos. Leer también:

Ana María Alvarado está hospitalizada por un coágulo cerebral


En el comunicado la periodista señaló que le harán varios estudios para determinar las causas del ataque, por el momento continuará hospitalizada y en observación hasta que recupere su salud.