Superestrellas de la perfumería de autor, juntos por primera vez en México

La espectacular vista de la Ciudad de México que se aprecia desde el Sofitel, fue el magnífico telón de fondo de la primera Exhibición internacional de Perfumería de Autor (EXIPA) que se lleva a cabo en nuestro país y que fue organizada por Maison Peony, una exclusiva boutique de perfumería de nicho y artesanal.

Carlos Huber. (Foto: Esteban Torreblanca)
Omar Durán. (Foto: Esteban Torreblanca)
Demi Rawling, Gabriel Chemi, Sabine Schaffer, Pierre-Louis Berrier. (Foto: Esteban Torreblanca)
Sian Chiong. (Foto: Esteban Torreblanca)
Robert Sorce. (Foto: Esteban Torreblanca)
Dory Younes. (Foto: Esteban Torreblanca)
Fadi Al Haddad. (Foto: Esteban Torreblanca)
Demi Rawling. (Foto: Esteban Torreblanca)
Philip Birkholz. (Foto: Esteban Torreblanca)
Cecile Zarokian. (Foto: Esteban Torreblanca)
Ramon Monegal. (Foto: Esteban Torreblanca)
Ricky Dayanani y Geovana Castañeda. (Foto: Esteban Torreblanca)
Carlos Huber. (Foto: Esteban Torreblanca)

Este encuentro, en el que se dieron cita perfumistas internacionales y creadores de las fragancias más exóticas y exclusivas a nivel mundial, busca abrir el diálogo entre quienes se han dedicado por años a descubrir y crear nuevas esencias y los entusiastas que saben que un buen perfume es capaz de trascender en el tiempo. Todo ello a través de diferentes actividades interactivas, divertidas y únicas.

Los presentes pudieron conocer a fondo la industria por medio de masterclasses y workshops que abordaron desde la historia de la alta perfumería, pasando por el proceso creativo detrás del desarrollo de una fragancia, hasta el paso a paso para hacer coctelería inspirada en aromas icónicos.

“La idea de EXIPA nació a finales de 2019 con la intención de exaltar la propuesta que hay en México en torno a la perfumería de autor y acercar al mercado latinoamericano a perfumistas de otras partes del mundo. Actualmente, solo existen tres eventos de este tipo a nivel global, pero nosotros buscamos ser ese puente entre las marcas y el consumidor final, para que éste conozca todo el proceso detrás de su fragancia favorita”, comenta Omar Durán, CEO de Maison Peony.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU