Martha Debayle arropa a Isela Méndez en el lanzamiento de 'Density', el nuevo secreto de la piel

Martha Debayle estuvo presente en el lanzamiento de ‘Density’ junto a la dermatóloga mexicana Isela Méndez

martha-debayle
isela-mendez
martha-debayle
isela-mendez
isela-mendez
isela-mendez
Anabel Soto y Marissa Gómez
Karina Ochoa
isela mendez
Leonor Reyes
26/03/2026 16:25

Un ambiente de complicidad, alegría y mucho entusiasmo se vivió durante la presentación de la tecnología ‘Density’, como parte del nuevo espacio dermatológico de la doctora Isela Méndez, una de las especialistas más reconocidas en cuidado para la piel.

Por primera vez en la Ciudad de México, la especialista presentó la tecnología diseñada para estimular colágeno y mejorar la densidad de la piel sin alterar la expresión natural de la cara.

Martha Debayle e Isela Méndez / Foto: Arturo Quintero

Una de las invitadas más especiales de la noche fue Martha Debayle, quién apoyó y celebró el lanzamiento de ‘Density’ en México. “Estamos de estreno. Yo soy gran promotora de las mujeres emprendedoras, y hoy es un placer estar con Isela, que tiene una clínica para todas y todos que quieren estar más bellos desde la cabeza hasta los pies, espectacular”, expresó Martha durante su paso por la alfombra roja.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Además, durante la presentación de Density, la comunicadora habló de la trayectoria de Isela, así como su rol como especialista en el cuidado de la piel.

Martha Debayle / Foto: Arturo Quintero

“Isela Méndez no sólo es una extraordinaria doctora, no solamente es una doctora ética y excepcional, es una mujer extraordinariamente emprendedora, y creo que todas las mujeres que han emprendido saben el reto que es en cualquier parte del mundo, pero también en nuestro país. Por eso te aplaudo”, expresó Martha Debayle a Isela.

Leer también:

Martha Debayle y más invitados arropan a Isela Méndez en el lanzamiento de 'Density'

En un contexto en el que la tendencia estética no busca borrar la edad, sino fortalecer la piel desde adentro, ‘Density’ se posiciona como una de las tecnologías más avanzadas en la bioestimulación inteligente que combina radiofrecuencia monopolar y bipolar, que permite trabajar en distintas capas de la piel para estimular sus procesos naturales de regeneración, ideal para personas que no prefieren los inyectables.

Durante el evento, la doctora Isela Méndez, quien subrayó en todo momento el empoderamiento femenino como parte del cuidado, una de las razones por las que pensó en Martha como una de las invitadas más especiales de la noche.

Isela Méndez / Foto: Arturo Quintero

“Martha es una mujer que admiro mucho, una mujer que durante más de 10 años me ha invitado a su programa para hablar de diferentes temas, como síndrome de ovario poliquístico, menopausia y piel etc”, nos contó.

La noche estuvo marcada por el glamour, la convivencia y una selección de cócteles y acompañamientos para que los invitados pudieran degustar mientras arroparon a la doctora Isela Méndez en este nuevo lanzamiento.

Leer también: