Magdalena Carral pasa la estafeta del Women Corporate Directors a Mónica Loaiza en desayuno de honor

Con un desayuno de honor que se llevó a cabo en el Club de Industriales, en Polanco, las integrantes del Women Corporate Directors (WCD), la asociación de mujeres en consejos de administración más grande del mundo, anunciaron cambios en su comité directivo en México, destacando la salida de Magdalena Carral de la copresidencia para dar paso a Mónica Loaiza, quien hoy en día participa activamente en el comité ejecutivo y forma parte de varios consejos de administración, además de ser directiva de Grupo Coppel.

Magdalena Carral, Mónica Loaiza y Karen Mauch. (Foto: Esteban Torreblanca)
Bárbara González. (Foto: Esteban Torreblanca)
Mariví Esteve. (Foto: Esteban Torreblanca)
Adriana Berrocal. (Foto: Esteban Torreblanca)
Adriana Sánchez y Bárbara González. (Foto: Esteban Torreblanca)
Ana Sofia Sánchez y Lorenza Langarica. (Foto: Esteban Torreblanca)
Cristina Massa. (Foto: Esteban Torreblanca)
Jimena Fernández, Alejandra Martínez y Martha Smith. (Foto: Esteban Torreblanca)
Luz Adriana Ramírez y Nicole Reich. (Foto: Esteban Torreblanca)
olivia segura, ricardo delfin
Magdalena Carral, Mónica Loaiza y Karen Mauch. (Foto: Esteban Torreblanca)
19/01/2023 18:21

“Continuaré promoviendo y abriendo espacios por medio de esta plataforma para que las consejeras se conecten y aprendan unas de otras a nivel local, regional y global y así enriquecer con un panorama holístico su participación en consejos de administración”, compartió Mónica Loaiza.
Esta organización surgió el 16 de enero de 2018 con el propósito de promover la incorporación de mujeres en los consejos de administración, así como su profesionalización ante los retos que enfrentan las juntas directivas. La iniciativa fue impulsada, entre otras personas, por Magdalena Carral y por Karen Mauch, quienes han fungido como copresidentas.

“Para mí, WCD ha sido un espacio de aprendizaje, de interacción con mujeres excepcionales, comprometidas con abrir camino a otras mujeres para que participen e incidan en las decisiones en los consejos de administración”, compartió Magdalena Carral.