Entre sonrisas, moda y solidaridad, la Fundación Cáritas San Marón, reunió a un gran grupo de mujeres en la Gala para la Salud Integral de la Mujer, en el Ballroom del Hyatt Regency, en Polanco.
El encuentro, encabezado por Wafaa Trabulce, presidenta de la Fundación, tuvo como objetivo promover el autocuidado y la salud integral femeninos, recordando la importancia de priorizar el bienestar físico y emocional.
“Entre tantas responsabilidades (el trabajo, los hijos, el hogar), muchas veces dejamos nuestra salud en segundo plano. Este espacio busca recordarnos que cuidarnos también es un acto de amor”, compartió Trabulce.
Leer también: Con orgullo, María Elena Torruco Garza presenta su libro "Bienvenidos a mi Mesa"
Las asistentes disfrutaron de un coctel y una comida de tres tiempos en un ambiente cálido y solidario donde se reforzaron lazos de amistad y compromiso con las causas sociales que impulsa Cáritas San Marón.
“Me alegra poder sumarme un año más a la misión de esta noble organización”, compartió la filántropa Hilda Calderón.
El momento más esperado llegó con el desfile de modas, en donde la misma Hilda presentó su colección de Otoño Invierno 2025 en apoyo a la fundación. Entre las caras conocidas que desfilaron con los diseños de la creadora estuvieron Pixie Devlyn, Raquel Bessudo, Marion Lanz Duret y más.
Más que un evento, la gala fue un recordatorio del poder de la unión femenina y del impacto que puede tener cada gesto solidario.
Gracias a los donativos recaudados, la Fundación Cáritas San Marón podrá continuar con su labor en comunidades marginadas, apoyando programas de nutrición infantil, asistencia a mujeres y desarrollo comunitario.
Una vez más, la organización reafirmó su lema Servir con amor, porque cuidar de otros también empieza por cuidar de una misma.
Leer también: Enseña Por México celebra 12 años con una noche de reconocimiento e inspiración