Así fueron las tres bodas de los hermanos Jonas

Kevin, Joe y Nick ahora son tres hermanos felizmente casados

Foto: Instagram
04/07/2019 10:17

Parece que fue ayer que los Jonas Brothers: Kevin, Joe y Nick eran un trío de adolescentes que causaban sensación sobre los escenarios y, aunque, siguen siendo superfamosos en la industria musical, la agrupación también ha ganado lugar en los titulares debido a sus espectaculares historias de amor, pues los tres son felizmente casados. 

El primero en casarse fue el mayor de los hermanos Jonas, Kevin, quien a sus 21 años y conservándose virgen por sus creencias religiosas, llegó al altar con su novia de la adolescencia Danielle Deleasa, en el año 2009.  Como era de esperarse Joe y Nick le dieron una calurosa bienvenida a Danielle a la familia Jonas. Han pasado 10 años desde que la pareja se unió en matrimonio y parece que el amor entre ellos cada día crece más; sin duda, Kevin supo encontrar a la chica correcta.

Fue casi una década después de que escuchamos los votos de amor entre Danielle y Kevin, los Jonas se volvieron a entusiasmar ante los planes de una segunda boda, esta vez sería el menor de los tres, Nick, quien se casó con la actriz india Priyanka Chopra y, no con una sola fiesta sino que organizaron dos ceremonias, pues Nick y Priyanka que pertenecen a distintas culturas y creencias y quisieron abarcar todos los rituales religiosos que eran importantes para ambos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cabe señalar que la pareja se lleva varios años de diferencia, Nick tienen 26 años; mientras que Priyanka 36 años. Ellos se comprometieron en julio del años pasado tras dos meses de relación.

Finalmente, la boda de la que todos están hablando ahora es la del último hermano Jonas: Joe y Sophie Turner, protagonista de la famosa serie Game of Thrones, se unieron en matrimonio dos veces, la primera fue en las Vegas y la segunda en un asombroso castillo francés. Los recién casados ya compartieron la primera fotografía oficial de este día, en la que ambos lucen radiantes y muy felices.