La actriz estuvo en Austin, Texas, con su hermana y el político disfrutó una carrera de autos. (Foto: Archivo)
El 15 de noviembre de 2014, teniendo como escenario la bella ex Hacienda de Chautla, localizada en Puebla, Sherlyn y Gerardo Islas se juraron amor eterno frente al altar. Su boda religiosa fue como de cuento de hadas, ella lució tres vestidos de novia espectaculares, pero su mejor accesorio fue su gran sonrisa, que expresaba lo feliz que estaba por casarse por la iglesia con el amor de su vida.
Lamentablemente, surgieron rumores que la pareja estaba separada y fue la actriz quien confirmó, la semana pasada, que efectivamente estaban viviendo una crisis de pareja: “Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesa por momentos complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación, tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperemos lograr superar esta etapa complicada, mientras, pues agradecerle a todos los amigos, la familia, a la gente que nos pone mensajes bonitos”, dijo.
Sherlyn agregó: “Las crisis hay que asumirlas así, como lo que son, si se logran superar ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso”.
Sherlyn estuvo en Austin, Texas, con su hermana Karla, quien celebró su cumpleaños. Juntas estuvieron paseando, visitando librerías y tiendas de antigüedades y comiendo en los mejores restaurantes.
Mientras que el presidente del Partido Nueva Alianza de Puebla disfrutó de una carrera de automovilismo, ya que es amante del deporte extremo.
Esperemos que la pareja logre superar este mal momento y decidan continuar el camino juntos.