Los príncipes Sofía y Carlos Félipe con su hijo Alexander Erik. (Foto: Erika Gerdemark/Kungahuset.se)
¡Qué manera de celebrar! El príncipe Carlos Felipe de Suecia conmemoró sus 37 años de una manera inolvidable. Este 13 de mayo es su primer festejo después de su boda con la princesa Sofia, y a lado de su hijo el príncipe Alexander de un mes de vida.
Sus 37 años quedarán en la memoria gracias a una sesión de fotos que fueron publicadas hoy vía Instagram y en la página oficial de la familia real sueca. El conjunto de fotografías en las cuales se muestran felices y hasta con la mascota, estuvieron a cargo de la creatividad y el click de la fotógrafa Erika Gerdemark.
Son cinco fotos, tres a color y dos en blanco y negro, en donde cargan con amor al príncipe Alexander, quien nació a penas el pasado 19 de abril, además los príncipes demostraron que también en la familia hay otro miembro importante que es un carismático peludito de cuatro patas, de quien hasta hoy no se sabía su existencia.
Así la familia real sueca sigue creciendo, los Reyes tienen ya cinco nietos, de lo cuales Alexander Erik Hubertus Bertil, es el más pequeño.