¿Quién de los hijos de Hank Rhon espera un bebé?

El próximo año Jorge Emilio Hank Talancón y su esposa se convertirán en papás

Fotos: Instagram y Archivo El Universal

23/12/2018 18:36

Después de casi cuatro años de noviazgo, Jorge Emilio Hank Talancón, el CEO de Caliente Interactive, la rama online de Grupo Caliente, y Christiane Dornbierer Boyer llegaron al altar el 2 de abril del 2016, aunque ocho meses antes ya se habían casado por el civil.

El hijo del empresario y político, Jorge Hank Rhon, conoció a Christiane cuando ambos estudiaban en España en el 2011. Tres años después Emilio le pidió matrimonio a su novia en la misma terraza de Sevilla en la que se conocieron.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Recientemente la feliz pareja anunció a través del Instagram de Christiane la increíble noticia de que están esperando a su primer hijo, con una foto donde aparecen abrazados, viéndose románticamente a los ojos mientras él muestra a la cámara el ultrasonido.

¿Quién de los hijos de Hank Rhon espera un bebé?

Hace unos días en las cuentas de ambos revelaron el sexo del bebé:

“Its a boy, ahora a escoger nombre”, escribió Emilio.

¿Quién de los hijos de Hank Rhon espera un bebé?

De inmediato sus amigos y familiares han llenado las publicaciones con felicitaciones. La familia de Jorge Hank Rhon sigue creciendo, ya que el político y su esposa Carolina Sol Kabande también se encuentran esperando gemelos, que serán sus hijos 20 y 21.

¿Quién de los hijos de Hank Rhon espera un bebé?