VIDEO: Luis Miguel se disculpa con sus fans

El Sol da un mensaje de vida y humildad sobre el escenario

Fotos: Archivo El Universal

15/12/2018 18:03

Esta semana, Luis Miguel ha estado bajo la atención de todos los medios, inició el lunes con su última presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con su gira ¡México por siempre!, concierto que recibió una serie de críticas por su retraso de más de una hora y por haber cantado aparentemente en un estado inconveniente.  

Muchos asistentes abuchearon su actuación y algunos pidieron reembolso. Dos días después del incidente, la cuenta de Facebook “El Sol” fue hackeada, y aparecieron publicaciones que decían:  "¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política?".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si bien en un principio los seguidores mostraron su preocupación, quedó claro rápidamente que se trataba de un robo de identidad, horas después las publicaciones fueron borradas.

Hoy ganó notoriedad un vídeo en la que Luis Miguel ofrece una disculpa muy sincera a sus fans durante un concierto y les da un emotivo mensaje de vida en dónde reconoce las dificultades y tropiezos que ha tenido en su carrera, pero lo mucho que ha aprendido de ello:

“Y me he equivocado… ¡Muchas veces! Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores, ¿es cierto, ¿no?...”.

“Todo el mundo lee esas cosas, ¿verdad? ¡Hey! Si no hay errores en una vida y no buscas soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas como dice un gran productor de Los Ángeles...”. 

“Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir a las montañas y volver a bajar a los valles, ¡porque en las montañas de beber no hay agua! Abajo hay agua. Nada que hacer. ¡Qué lindo es eso! ¡Es una realidad! Es una belleza de la vida. Es como una montaña rusa, la vida” .

VIDEO: Luis Miguel se disculpa con sus fans

Los asistentes se escuchan ovacionándolo y aplaudiéndole, un vídeo que deja ver el lado más sensible del cantante, donde "El Sol” demuestra que, cómo todos los seres humanos, él puede cometer errores, pero lo que lo hace grande es aprender de las malas experiencias y aprender de ellas.

El video se subió el 11 de diciembre, pero no se tiene el dato exacto de cuándo fue grabado, aunque sin duda es un gran ejemplo de humildad de Luis Miguel.