Fotos: Instagram
Luego de 7 años de amor y 2 pequeños hijos, Victoria y Oliver, el 25 de noviembre del 2017, la pareja se juró amor eterno en una bella ceremonia en Chiapas, acompañados de sus familiares y amigos más íntimos.
A un año de tan inolvidable día, Max utiliza su Instagram para dedicarle un hermoso mensaje de amor a su esposa con tres fotos de su boda.
En la primera foto se muestra a Max observando con tierno amor a María, mientras ella toma su mano, y añade:
“25 de Noviembre.
Hace un año decidimos reafirmar nuestro amor en nuestro rincón preferido y agradecer lo que hemos construido.
'Si se lo que es el amor, es por ti'
Feliz aniversario amor de mi vida María de la Fuente y si tuviera que volver a elegir con quien quiero caminar seria contigo. Celebremos hoy y siempre!!”
También puedes leer: Max Villegas y María de la Fuente derrochan amor en Londres
En la siguiente imagen se puede observar a la feliz pareja rodeada de todos sus invitados, durante la ceremonia:
“Tomarte de la mano y celebrar ante nuestros hijos, familia y amigos más cercanos nuestro amor es de los momentos más extraordinarios que he vivido.
Te amo María de la Fuente, te amo!”
La tercera foto, es sin duda la más bella, porque aparece su familia completa, el cuadro perfecto de los recién casados acompañados de su dos pequeños hijos: Victoria y Oliver.
“La familia lo es TODO.
8 años juntos, 2 hijos, 1 año de casados y muchas muchas historias, experiencias extraordinarias, momentos buenos y malos, altas y bajas, pero siempre para enfrente juntos, en FAMILIA!”
También puedes leer: Max Villegas, el gran papá de Victoria y Olivier
Una pareja que siempre han compartido su historia de amor a través de las redes sociales, recordemos cuando se comprometieron en enero del 2017, nos lo hicieron saber a través de sus cuentas de Instagram, ahí nos enteremos cómo el conductor sorprendió a la actriz con un hermoso anillo de compromiso que María lució en una foto con los ojos lloros de alegría.
Sin duda han formado una de las parejas más unidas y amorosas, y nos lo demuestran todo el tiempo.