Issabela Camil, fiel compañera de Sergio Mayer en la toma de protesta de San Lázaro

La esposa de Sergio Mayer lo acompañó al Palacio Legislativo de San Lázaro

Fotos: El Universal e Instagram 

29/08/2018 12:38

La actriz Issabela Camil acompañó hoy por la mañana a su esposo Sergio Mayer al Palacio Legislativo de San Lázaro para realizar junto a los otros diputados electos la toma de protesta que los guiará como servidores públicos. El matrimonio llegó al recinto a las 9 de la mañana, pero ingresaron hasta las 9:30 a las instalaciones.

Vía Instagram el diputado de Morena compartió cada momento de su toma de protesta, incluso desde antes de salir de su casa, en los videos de Instagram Stories de Mayer se puede ver como el también actor elige cuidadosamente su atuendo y sus accesorios.

Issabela Camil, fiel compañera de Sergio Mayer en la toma de protesta de San Lázaro

El creador de “Sólo para mujeres” también se tomó un momento par agradecer a toda la población de la demarcación que lo eligió como su candidato, por depositar en él la confianza en su persona y el partido que representa.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Asimismo agradeció a su esposa Issabela Camil por su compañía y cariño. Antes de salir de su residencia compartieron en sus redes sociales un conmovedor momento entre pareja que sellaron con un tierno beso.

Issabela Camil, fiel compañera de Sergio Mayer en la toma de protesta de San Lázaro

Camil y Mayer se unieron en matrimonio desde hace 14 años, en una increíble boda en la playa rodeados de sus seres queridos. La ceremonia se celebró en un recinto de la Riviera Maya y la unión se hizo mediante un chamán en un rito indígena.

Como fruto de la unión de Sergio e Issabela nacieron dos hermosas niñas: Antonia y Victoria, quienes a su vez son medias hermanas de Sergio Mayer Mori, primogénito de Sergio con Bárabra Mori. Por lo tanto la hija de Jaime Camil Garza y el diputado de Morena son abuelos de la dulce Mila Mayer, hija de Mayer Mori y Natália Subtil.