Foto: Instagram
Kylie Jenner, quien se posiciona como una de las influencer y celebridades más seguidas en internet, siempre nos ha dejado impresionados con su espectacular silueta y belleza; sin embargo, también es cierto que en la familia Kardashian los tratamientos de belleza poco usuales y cirugías plásticas son frecuentes.
Es difícil encontrar en Internet una fotografía poco agraciada de Kylie Jenner, pues en su mayoría son fotos muy sensuales o profesionales donde se cuidan hasta los menores detalles. Por ello, cuando la menor del clan Kardashian compartió una instantánea donde se puede ver una de sus cicatrices, miles de usuarios quedaron sorprendidos.
También puedes leer: Los cambios de Kylie Jenner a través de los años
En la imagen se puede ver a la joven empresaria, junto a su pequeña hija Stormi, enfundada en un sensual vestido lencero, no obstante, la cicatriz del muslo de Jenner fue lo que más resaltó de la instantánea, ya que esta es una de las pocas ocasiones en las que esta Kardashian decide mostrar sus imperfecciones.
Kylie Jenner ha revelado que esa cicatriz es la más grande que tienen en todo su cuerpo y fue producto de una herida que se hizo cuando tenía cinco años mientras jugaba con su hermana Kendall a las escondidas.
También puedes leer: El álbum de fotos de Stormi, la hija de Kylie Jenner