Foto: Instagram
Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, se convirtió en papá muy joven. A sus 18 años tuvo que asumir su rol como padre al lado de su ex novia Natália Subtil y aunque al principio tuvo tropiezos, actualmente es un joven responsable que ama profundamente a su hija.
También puedes leer: Las lindas hijas de Issabela Camil y Sergio Mayer
La pequeña Mila y Sergio tienen un gran parecido físico: sus ojos, cejas y cabello son el claro sello de los genes de la familia Mori. La primogénita de Mayer Mori tiene tan sólo un año de edad y ya tienen su propia cuenta de Instagram, donde su mamá se encarga de compartir con todos sus seguidores los momentos más tiernos de la pequeña.
También púedes leer:Conoce al empresario y millonario novio de Bárbara Mori
Entre las fotos más tiernas de Mila se encuentran aquellas donde sale al lado de su papá. Recordemos que la pequeña vive con su mamá, pues sus papás terminaron su relación amorosa antes de que ella naciera.
Sergio Mayer procura involucrarse en todo momento en la vida de su hija, la cuida mientras duerme, le canta y juntos descubren el mundo.
Aunque los papás de Mila ya no están juntos de manera emocional, forman una familia, pues ambos modelos han decidido poner un alto a sus disputas para centrarse en el bienestar de su hija.
También peudes leer:¿Quién es Raquel Chaves, la guapa mujer que conquistó a Sergio Mayer Mori?