Las veces que Luis Miguel ha hablado de su mamá

La desaparición de su madre es uno de los grandes dramas en la vida de Luis Miguel

¿Qué es lo que realmente pasó con la madre de Luis Miguel? (Foto: Fotografico de El Universal)

10/05/2018 13:45

Varios años han pasado y la incógnita sigue, y es que tras el esperado estreno de 'Luis Miguel La Serie' en la plataforma digital Netflix, hoy sabemos un poco más sobre la intimidad del cantante y su secreteo mejor guardado: su madre.

A pesar de que tan sólo han pasado unos capítulos desde su estreno, es evidente que la vida del "Sol" se vio eclipsada por la ausencia del gran amor de su madre, Marcela Basteri.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El paradero de Marcela ha sido un misterio que ha rodeado al famoso cantante. Y es que la vida personal de Luismi ha sido siempre un misterio, no era extraño que en sus múltiples entrevistas de promoción de discos fuera cuestionado sobre su madre.

Pocas son las personas que conocen a la persona detrás de artista. Aquí te presentamos algunas de las veces en la que el inérprete de 'La incondicional' ha hablado de su mamá.

1. Siempre en Domingo

“Más vale una buena separación que una mala unión”.

2. ¡Aquí está..! Con Verónica Castro

"¡Extraño mucho a mi madre!", esas fueros las primeras palabras del cante al ser cuestionado sobre su familia. Luis Miguel con la cabeza agachada dijo“es una de las personas a quien menos tengo la oportunidad de ver y a toda mi familia la extraño mucho”.



3. ¡Otro rollo!
“Volver a ver a mi madre”.

4. "Aquí y ahora"

5. Entrevista en Argentina

6. Entrevista con Paty Chapoy 

7. El sol de Chile (minuto 3:32)

Al preguntar al 'Sol' que dijera un nombre de mujer al azar, este respondió “Marcela”. Señaló que este nombre en particular le gustaba, pues es el nombre de su madre. Posteriormente el hijo de Luis Rey se mostró cortante cuando le preguntaron si hacia tiempo que no veía a su madre y él sólo se limitó a decir “sí”.