La tierna foto de Ludwika y Dominika Paleta cuando eran niñas

Para celebrar el Día del Niño la actriz compartió un inédita foto junto a su hermana

La tierna foto de Ludwika y Dominika Paleta cuando eran niñas
30/04/2018 13:27

Como parte de los festejos del Día del Niño, la actriz Dominika Paleta decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartir en sus redes sociales una tierna foto junto a su hermana, la también actriz Ludwika Paleta cuando ambas eran niñas.

“Aquí de chiquita con @ludwika_paleta.... que era mi muñeca favorita ... la acomodaba sentada entre los demás juguetes, le daba de comer, la dormía contándole cuentos que inventaba , le cortaba el pelo ?, le enseñé a leer y escribir a los 4 años , le hice los hoyitos de los aretes .... bueno que no hicimos de chiquitas", escribió la actriz de 45 años.

"... éramos muy traviesas y jugábamos a hacer marionetas, al club , kick ball, a concursos de baile y a la maestra .... eran nuestros juegos favoritos ... hoy agradecido que tuve una infancia feliz .... no todos los niños del mundo la tienen .... feliz día a todos los niños!! Ustedes? A qué jugaban ?", recordó la actriz con nostálgia su niñez.

Dominka y Ludwika son unas de las hermanas más queridas del showbiz mexicano, llegaron a México cuando eran niñas, el destino hizo que dejaran su natal Polonia debido a una oferta de trabajo que su padre, el violinista Zbigniew Paleta, aceptó para trasladarse a la capital mexicana junto a su familia.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ambas decidieron dedicarse a la actuación y han compartido créditos en al menos dos proyectos, la teleserie 'Mi abuelo y yo' y en la obra teatral 'La Madriguera', y nunca dudan en demostrarse su cariño de hermanas a través de sus redes sociales.