Tras 9 años de matrimonio, la actriz Gabriela Platas y el conductor Francisco de la O han decidido poner fin a su relación y separarse para continuar por caminos distintos.
La ruptura fue confirmada este lunes por la ex pareja compartido a través de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales. En el texto hablan de una separación en buenos términos sin ofrecer detalles que los llevaron a tomar la decisión.
“Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos”, se puede leer en el comunicado.
"Siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo ésta una cuestión personal, les pedimos su comprensión ya que no entraremos en detalles, ni daremos más información al respecto. Gracias por el apoyo que siempre han dado a nuestras carreras", anunció la ex pareja.
RELACIONADAS: GABY PLATAS Y PACO DE LA O NOS PRESENTAN EN EXCLUSIVA A 'CHABELO', SU PITÓN BOLA
La pareja se casó por el civil en 2009 y aunque no celebraron su boda religiosa, renovaron sus votos mediante diferentes rituales, se casaron por el Budismo, por los cuatro elementos en Acapulco y mediante el ritual de los círculos huicholes en San Luis Potosí.
Se trata del tercer divorcio de la actriz de 44 años, quien anteriormente estuvo casada con Alberto Shueke y Poncho Vera. Por su parte, De la O enfrenta su segundo divorcio, luego de su separación de su primera esposa Ana Laura Sánchez, con quien tuvo una hija.