Secretos de belleza de las royals

Lucir como las integrantes de la realeza europea como Letizia de España, Kate Middleton o Mary Donaldson es posible. Aquí les damos los secretos de belleza de las royals. ¿Que si funcionan? Sí, la clave es tener disciplina

Kate siempre ha lucido una espectacular figura aunque actualmente está  embarazada de su tercer hijo (Fotos: Getty Images)

18/01/2018 12:51

El mes de enero está aquí y con él un montón de buenos deseos de todo tipo para este 2018. De todos ellos el propósito más recurrente entre las mujeres siempre es lucir una figura estilizada como la que posee Kate Middleton o tener la piel de porcelana tono “Blanca Nieves” de la princesa Mary de Dinamarca, entre otras. La realeza siempre es símbolo de perfección y muchas princesas y reinas imponen estándares de belleza.


Ahora no sólo las actrices de Hollywood son el role model perfecto; en los últimos años muchas royals se han ganado un lugar como íconos de belleza, convirtiéndose en musas de millones de mujeres. Con un presupuesto de infarto, ellas desembolsan verdaderas fortunas para tener a los mejores cosmetólogos, nutriólogos y entrenadores del mundo, pero ahora nosotros les revelamos sus secretos de belleza sin pagar un peso. Aquí los ejercicios que te dejarán los brazos como los  de la esposa de Felipe de España; también  sabrás la marca de belleza de Mary de Dianamarca  o las dietas con las que la duquesa de Cambridge y la reina Máxima de Holanda se mantienen delgadas.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

KATE MIDDLETON
Figura esbelta 

Si hay  alguien  a quien cuidan en el Palacio de Kensington es  Kate Middleton pues -literal-, es la “joya de la corona”. Por eso, no se escatima en la imagen de la duquesa de Cambridge y se ha contratado a la gurú de nutrición y autora del libro “Lean For Life”, Louise Parker, para que la asesore. 
Ella se inclina por aumentar la ingesta de proteína, en promedio 200 gramos,  como carne, pescado o pollo en tres comidas y dos snacks bajos en carbohidratos. Pero la clave de la rutina de Kate Middleton es la caminata. Louise recomienda una caminata de unos ocho kilómetros al día y 15 minutos de ejercicio. 
Ese es el secreto de la figura de la esposa del príncipe William de Inglaterra: sólo caminar. Y lo hace todo el tiempo en los hermosos jardines del Palacio de  Kensington.

Secretos de belleza de las royals

MÁXIMA DE HOLANDA
Cambio de imagen

En 2016 la reina de los Países Bajos mostró un gran cambio de imagen bajando 10 kilos. Su silueta lució espectacular en muy poco tiempo. La esposa de Guillermo de Holanda asistió a la clínica holandesa New Fysic donde varios doctores la orientaron en un nuevo régimen alimenticio basado en el consumo de proteínas con cinco comidas al día en pequeñas porciones de pescado, pollo y carne, acompañadas de verduras de hojas verdes, leche, huevo, galletas de fibras y frutas. Se restringió los carbohidratos y dulces. Además practicaba running y bicicleta diariamente. Máxima se veía espectacular sí pero ojo, varios expertos dicen que este tipo de dietas se recomiendan solo por periodos cortos de tiempo, para  bajar los kilos ganados en determinadas fechas.

Secretos de belleza de las royals

LETIZIA DE ESPAÑA  
Brazos tonificados
Hay varios ejercicios que nos pueden proporcionar unos brazos como  los de la reina española.  Según expertos para marcar nuestros bíceps necesitamos unas mancuernas que puedas colocar en las muñecas de cada mano. Párate con la espalda recta y piernas separadas a la altura de los hombros inhala y levanta las mancuernas hasta los hombros. Realiza movimientos lentos y constantes. Este ejercicio se puede hacer también con bandas elásticas, pisándolas y llevando los brazos de la misma forma que con las mancuernas. Recomiendan hacer cinco series de 12 repeticiones y de tres  a cinco días a la semana. El segundo ejercicio es pararte frente a una pared a una distancia de un metro con las piernas juntas. Apoya tus manos en la pared y flexiona con la espalda recta poniendo mucha fuerza en los brazos. Hacer tres series de 10 repeticiones y de tres  a cinco días.

Secretos de belleza de las royals

MARY DE DINAMARCA 
Piel de porcelana
Cuando la princesa Mary llegó a Dinamarca siendo todavía novia del príncipe heredero Federico, tenía muchas manchas de sol y algunas arrugas por la deshidratación debido a que en su natal Australia practicaba varios deportes sin protección solar. Apenas se convirtió en la prometida oficial del hijo de la reina Margarita, ella  llamó a los mejores expertos de belleza de aquel país para pulir la imagen de Mary.

El famoso cosmetólogo danés afincado en Los Angeles, Ole Henriksen, fue el encargado de transformar a la piel de la futura princesa. Él es conocido como “el rey de las cremas” ya que tiene entre sus clientas a importantes estrellas de Hollywood como Charlize Theron, Kylie Minogue, Cher y Naomi Campbell. El suero antiedad Henrinksen que transformó la piel de Mary es  Truth Serum.

Secretos de belleza de las royals
Secretos de belleza de las royals

BELLEZA CLÁSICA 

María Antonieta, la reina de Francia, tenía una piel blanca espectacular que solía maquillar con mucho colorete y lipstick. El secreto de belleza  era una mascarilla súper antioxidante que usaba varias veces a la semana y que se la preparaban en Palacio al mezclar dos cucharadas de cognac que contiene gran cantidad de antioxidantes,  una  clara de huevo, un tercio de taza de leche y el jugo de un limón.
 La mascarilla se  aplica 20 minutos, por las noches , y  los expertos advierten que el contacto con el sol puede manchar la piel.

Secretos de belleza de las royals