Yakampot da el banderazo de inicio a la MBFW

A la vista de decenas de personajes de la moda y socialités, se presentó el primer desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2018

Yakampot da el banderazo de inicio a la MBFW
12/11/2017 13:40

Este domingo 12 de noviembre arrancó la Mercedes-Benz Fashion Week con el desfile de la colección primavera-verano 2018 de la firma mexicana Yakampot, del diseñador Francisco Cancino.

Bordados, vuelos extra-grandes y un mexicano colorido se adueñaron del Ángel de la Independencia ante la mirada de cientos de espectadores entre los que destacaban personalidades como: Fer Espíritu, Luisa Saenz, Yael Sandler, Sharon Drijanski, Greta Elizondo, Perla Díaz de Ealy, Perla Ealy, Beatriz Calles -directora del Mercedes Benz Fashion Week México-entre otros.

Francisco Cancino homenajeó a la pintora y poetiza mexicana Carmen Mondragón imprimiéndolo en un aspecto del siglo XX con sus diseños en mezclilla, manta, bordados y algodón.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al finalizar el desfile las modelos de Yakampot subieron a un Turibús para dar un recorrido portando los outfits presentados. Después, CLASE tuvo acceso a un brunch en el que se dieron cita personalidades del medio de la moda y socialité mexicana.