Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Algunos de estos famosos cometieron incesto, otros han estado peligrosamente cerca...

Las relaciones entre estos famosos van mucho más allá de la normalidad (Fotos: Instagram/Archivo El Universal/Getty)

25/08/2017 12:30

Khloe Kardashian y Robert Kardashian 

Esta polémica familia ha dado mucho de qué hablar, pero entre sus asuntos más extraños se encuentra la relación extremadamente afectuosa de Khloe y Rob, no es que no apoyemos el amor entre hermanos, pero es que ellos han vivido juntos en varias ocasiones, se lavan la ropa, se cocinan (y tampoco está mal), pero hace tiempo Khloe compartió una fotografía en Instagram donde bromeó sobre el afecto por su hermano y escribió "¡El incesto es lo mejor!".


Además de esas bromas sobre irse a la cama juntos (las cuales duraron años), Rob le regaló un conjunto de ropa interior muy provocativa a su hermana.

Donald e Ivanka Trump 

A pesar de los escándalos que rodearon la campaña de Donald Trump, en la que incluía acoso, este logró llegar a la silla presidencial, pero entre las muchas frases del mandatario que dejaron perplejo a más de uno son las declaraciones que ha hecho en torno a su hija mayor, Ivanka. 
En una entrevista con Howard Stern, dijo: "tú sabes quién es una de las grandes bellezas del mundo, según todos. Y yo ayudé a crearla. Ivanka. Mi hija, Ivanka. Mide 1.80 metros, tiene el mejor cuerpo".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


En otra entrevista para la revista Rolling Stone, Trump dijo sobre Ivanka: "sí, realmente es algo y qué belleza la suya. Si no estuviese felizmente casado, y bueno, si no fuese su padre...".


En el 2006 le preguntaron a Donald su opinión sobre la posibilidad de que Ivanka aparezca en Playboy, a lo que él respondió: "Sería muy decepcionante, pero dependería mucho de lo que haya dentro de la revista. No creo que Ivanka lo haría, aunque sí tiene una figura muy bonita. Yo he dicho que si Ivanka no fuese mi hija, tal vez estaría saliendo con ella", en ese momento Ivanka tenía 25 años.


Para hacerlo más raro, en un programa la conductora les preguntó sobre la cosa favorita que tuvieran en común a lo que Ivanka respondió que el Golf pero Donald dijo:  "Bueno yo iba a decir que el sexo pero no puedo contar con ella"

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Maluma y Yudy Arias

El cantante colombiano Maluma y su tía Yudy Arias desataron polémica por sus fotografías donde se les ve muy cariñosos, incluso Yudi toma por sus partes íntimas a su sobrino para posar en la fotografía.

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, dijo Yudy Arias a 'Suelta la sopa'.

El Instagram de Yudy, hermana de la mamá de Maluma, está plagado de fotos con el cantante, algunas más cercanas que otras...

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

El ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 se casó con su prima Patricia Llosa en 1965 y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana. Patricia no es la única familiar con la cual el escritor mantuvo una relación, pues cuando tenía 19 años (1955) se casó con Julia Urquidi, su tía política, quien era 13 años mayor que él. En 2015, pocos días después de celebrar 50 años de casados en Nueva York, Patricia y Mario terminaron su relación tras la publicación de imágenes del escritor con Isabel Preysley, a partir de ahí Patricia huyó a Perú.

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Angelina Jolie y James Haven


En el año 2000 estos hermanos dejaron al mundo entero con la boca abierta cuando se dieron un beso en la alfombra roja de los premios Óscar, en dicha ceremonia, cuando Angelina recibió su Oscar como mejor actriz dijo que estaba muy enamorada de su hermano en ese momento. Repitieron el beso en los Golden Globes.


Años después del polémico beso entre los hermanos aclararon que fue un símbolo de la unión y apoyo entre ellos debido a que habían pasado todo el día juntos en el hospital, pues ese fue el primer día en el que su madre, Marcheline, fue tratada por el cáncer que padecía y que finalmente la venció en el 2007 a los 56 años de edad.


James dijo en una ocasión que tenía problemas para encontrar el amor, pues ya tenía a la mujer perfecta en su vida: su hermana.

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Woody Allen y Soon-Yi Previn

Woody conoció a su esposa Sonn-Yi Previn de una manera muy extraña, pues es una de las hijas adoptivas de Mia Farrow con quien el cineasta estaba casado. La actriz se dio cuenta del vínculo que tenían el cineasta y su hija debido a que encontró en el departamento de Allen fotografías de Soon-Yi en las que estaba desnuda. Mia y Woody se divorciaron y años después el director contrajo matrimonio con Soon-Yi, quien es 35 años menor que él.

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

El actor Kevin Bacon se enamoró perdidamente de su prima, la también actriz Kyra, aunque su parentesco es lejano, se conocieron por los lazos familiares que los unen y en el set de grabación de la serie 'Lemon Sky'. Han permanecido juntos desde 1988 y tienen dos hijos: Sosie y Travis.

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Bobbi Kristina, hija de la cantante Whitney Houston, comenzó una relación bastante turbulenta con Nick Gordon, un joven a quien su mamá había adoptado algunos años atrás, cuando todavía era un niño. Bobby consideraba a Nick como un hermano; sin embargo, tiempo después se involucraron sentimentalmente. La relación se volvió violenta, llena de abusos y adicciones, e incluso se acusa a Nick de haber terminado con la vida de Bobbi, quien murió luego de seis meses de permanecer en coma, pues fue hallada inconsciente en la bañera por el mismo Nick Gordon el 31 de enero de 2015.

Las relaciones familiares más extrañas de los famosos