Paola Espinosa presume el nacimiento de su bebé en Instagram

La clavadista Paola Espinosa compartió que su bebé Ivana nació en excelentes condiciones de salud.

Paola Espinosa está feliz, pues este lunes nació su primogénita Ivana. (Fotos: Instagram)

31/07/2017 12:22

La ansiada espera terminó para Paola Espinosa, quien este lunes se convirtió en madre y cargó por primera vez en sus brazos a Ivana, su primogénita es fruto de su relación con el también clavadista Iván García.

No sabemos la hora exacta en que nació Ivana, la bebé de Paola Espinosa, pero sí conocemos que pesó dos kilos 850 gramos, midió 46 centímetros y tuvo una calificación de 9.9 en la prueba Apgar. A través de su cuenta de Instagram la feliz mamá  compartió la primera fotografía de su bebé.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La clavadista Paola Espinosa, quien este lunes cumple 31 años, quiso compartir con todos sus seguidores la felicidad que le genera el nacimiento de su bebé, y acompañó el mensaje:

‪El mejor cumpleaños de mi vida. Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana.

El feliz papá, Iván García no se podía quedar atrás y también compartió la felicidad que le genera la llegada de Ivana; aunque compartió la misma fotografía que Paola Espinosa, el mensaje de amor a la nueva madre y a su bebé fue el siguiente:

LAS AMARE POR SIEMPRE MIS PRINCESAS, LO MEJOR DE MI VIDA. Muchas gracias @paomiamor por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar está HERMOSA familia TE AMO Y SIEMPRE LAS AMARE I•V•A•N•A el amor de mi vida.