El mejor ejemplo de mamá healthy lo da Regina Marco a su pequeño Sutra. (Fotos: Leonardo Gómez)
Es una de las health coach consentidas del medio social, sus recetas saludables, retiros espirituales y ejercicios de yoga, han hecho que tenga una gran comunidad de seguidoras. Una de sus filosofías es que los alimentos sean la medicina de nuestro cuerpo. Hace nueve meses se convirtió en mamá del pequeño Sutra y hoy luce cuerpazo. La entrevistamos sobre su experiencia. También puedes leer: Las mamás primerizas del espectáculo mexicano
¿Para ti que significa ser mamá?
Dar todo lo que soy, mis vivencias, emociones, sabiduría a otra personita que ilumina mi vida con amor. Es un gran reto que lleva a conocerte de forma distinta y a vivir por alguien.
¿Llevaste alguna dieta especial en tu embarazo?
Sí, aunque ya llevaba una alimentación sana desde antes, no tuve que hacerle muchos cambios y solo tuve antojos los primeros tres meses. Muchas verduras, frutas, granos como arroz integral, quinoa y pan multigrano casero, semillas como chía y hemp, leche de coco, proteína vegetal y animal orgánica. Además complementé con algunos suplementos como Omega 3 y Floradix que es un multivitamínico natural con hierbas y hierro.
También puedes leer: Exclusiva: Las fotos de Paola Espinosa embarazada
¿Cómo compaginas la maternidad con tu carrera?
Desde que mi bebé nació lo integré a mi vida ¡a los tres meses ya estábamos en un retiro que impartí en Haramara, cerca de Sayulita. Generalmente trabajo desde casa, tengo a alguien que me ayuda. Pero, por supuesto ¡trabajar se vuelve más complicado!
¿Tu visión de la vida ha cambiado a partir del nacimiento de tu hijo?
Ser madre ha abierto mi corazón y me ha enseñado que tengo más fuerza de la que imaginaba, me ha enraizado y también me ha puesto a prueba de muchas formas. Tener a una personita que depende de ti 24/7, que requiere cuidados y paciencia y que ¡se despierta durante las noches! puede llevarte a tu límite. Creo que hoy soy más humilde y fuerte.
También puedes leer: Paola Albarrán y sus trillizos Fernando, Pablo y Natalia Landeros
FACTS
1. Mejor regalo del Día de las Madres:
Unas flores que me dio mi mamá
2. ¿Qué disfrutas más en este día?
Festejar el gran amor que nos dan las madres y el gran regalo que es ser mamá
3. Sutra (su bebé):
Quiere saberlo todo, escucha, investiga, explora, es muy alegre, su sonrisa me derrite el corazón.
4. Pasar tiempo con los hijos es:
Volver a descubrir la vida