La primera foto de la boda de Barbára de Regil y Fernando Schoenwald

La actriz Barbára de Regil compartió en redes sociales la primera imagen de su encuentro nupcial con el abogado Fernando Schoenwald.

Barbára de Regil irradia felicidad en la fotografía de su boda con el empresario Fernando Schoenwald. (Fotos: Instagram)  

03/05/2017 13:03

La actriz Bárbara de Regil no cabe de felicidad después de haberse convertido en la esposa del empresario Fernando Schoenwald en una boda muy especial. 

“Tú eres mi sueño hecho Realidad a VIVIR un día a la vez, tú y yo vamos a ser más fuertes todos los días, siempre saber pedir perdón y valorar nuestra compañía, festejemos la vida juntos , juntos en lo bueno y en lo malo , pero Juntos , siempre juntos. Te Amo Amor de mi vida !!! Creo en Nosotros @ferschoenwald”, Bárbara de Regil.

Fue la propia actriz quien compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram del encuentro nupcial en donde luce feliz junto a su marido, el abogado de 38 años de edad y portando el vestido creado por su amigo Benito Santos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
La primera foto de la boda de Barbára de Regil y Fernando Schoenwald

Recordemos que la protagonista de Rosario Tijeras y el reconocido abogado se casaron por lo civil en la Ciudad de México el pasado 14 de marzo en una ceremonia muy intíma entre sus amigos y familiares más cercanos.

Dicen que las mujeres no necesitamos de nadie ... pero YO sí necesito a mi Marido , su amor es único, me ha cambiado a ser mejor y enseñado lo que nadie nunca. Hoy no puedo vivir sin tu Amor y así quiero vivir toda mi vida @ferschoenwald