Pepe Díaz organiza nuevo reality show con empresarios

El joven emprendedor ha convocado vía redes sociales a sus amigos y conocidos a postularse para participar en un nuevo reality show que girará en torno a la resistencia física como lo fue “La Isla”.

Pepe Díaz está organizando un nuevo reality show en el que incita a sus amigos a participar. (Fotos: Archivo EL UNIVERSAL)

05/04/2017 13:10

Sabemos que Pepe Díaz tiene un gusto particular por el acondicionamiento físico, los viajes y el ejercicio, con respecto a ello y las herramientas que bien sabe como empresario, ha hecho pública una fabulosa idea. 

Pepe Díaz organiza nuevo reality show con empresarios

En sus redes sociales hizo saber a sus amigos y conocidos que está en un proceso de selección de empresarios jóvenes que gusten del ejercicio y que sean resistentes a las pruebas físicas. Pepe Díaz está dentro de un plan de organización que del que próximamente sabremos más detalles. 

Con respecto al reclutamiento de los participantes, el joven emprendedor dio a conocer que ya hay varios candidatos inscritos, las condiciones son que sean empresarios, puedan viajar al menos un mes, tengan buena condición física y sean apuestos. ¿Te animarías a participar? 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Pepe Díaz organiza nuevo reality show con empresarios