Lucía Villalón muestra herida de guerra

Lucía Villalón compartió una fotografía en la que muestra una pequeña cicatriz, dice que esta es una de las cicatrices que le ha dejado la vida y de la cual tuvo mucho qué aprender.

En su cuenta de Instagram Lucía Villalón muestra la posible cicatriz que le dejó la operación de neumotórax. (Fotos: Instagram @lucia_villalon)

El mensaje que Lucía Villalón compartió en sus redes sociales ilustrado de una fotografía que muestra una pequeñísima cicatriz en el pecho del lado izquierdo va encaminado a los obstáculos que uno tiene que librar para poder aprender y crecer.

Lucía recientemente sufrió de dos acontecimientos en su vida uno de salud y otro en su vida amorosa, la cicatriz que muestra aunque no se sabe a ciencia cierta podría ser de la cirugía a la que fue sometida por el neumotórax al que estuvo expuesta hace unos meses. Y en sentido figurativo la ruptura de su compromiso con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! (aprendiendo de #gladiator@evita_b jaja)

El mensaje de Lucía Villalón es claro, está contenta de aprender de la vida y estar junto a las personas que le aportan algo nuevo cada día, como su amiga Eva B, con quien estas últimas semanas sale a divertirse y por lo que se comentan y postean en sus redes, tienen charlas bastante enriquecedoras. ¡Bien por Lucía Villalón que muestra sus heridas y ha sabido aprender de ellas!