Lúa, hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, la “it baby” de Instagram

La hija de Zuria Vega y Alberto Guerra se ha vuelto una sensación en redes sociales desde su llegada al mundo.

Lúa, hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, encanta a los usuarios de las redes sociales con su ternura y belleza. (Fotos: Instagram)   

17/03/2017 07:00

Lúa, la primogénita de Zuria Vega y Alberto Guerra, tiene enamorados a los usuarios de las redes sociales, ya que sus padres enamorados no dejan de compartir día a día cómo crece su pequeña, quien ya tiene dos meses. ¡Está hermosa!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un par de fotografías en donde vemos a Lúa bastante sonriente y en donde deja ver que tiene unos preciosos ojos claros que hasta el momento no habíamos notado, a pesar de que la pareja suele compartir las mejores tomas de Lúa.

La consentida de la familia Guerra Vega le ha inyectado dinamismo y ha explotado dones de sus padres que no conocíamos, como el lado poético de Alberto Guerra.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin duda es la adoración, el orgullo de sus padres, la familia y toda una “it baby” de las redes sociales, pues Lúa tiene a todos encantados desde su llegada a este mundo el pasado 11 de enero; su última fotografía ya alcanza los 60 mil “Me gusta”.

Lúa, hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, la “it baby” de Instagram