Natasha Dupeyrón comparte foto sin maquillaje y abre su corazón

La joven actriz publicó un mensaje sincero y directo para todos los que la critican por su apariencia.

Natasha Dupeyrón se siente decepcionada por las críticas a su imagen. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

15/03/2017 12:23

Luego de que una revista de espectáculos pusiera en duda las preferencias sexuales de Natasha Dupeyrón, es la actriz quien muy decepcionada decidió publicar en su Instagram una foto sin una gota de maquillaje acompañada del siguiente mensaje: “Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres lesbiana.

“En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos esta ignorancia de una vez y maduremos como sociedad.

Natasha Dupeyrón comparte foto sin maquillaje y abre su corazón

“Hay miles de cosas mucho más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros.

Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”.

Natasha Dupeyrón tiene 25 años, comenzó su carrera actoral desde niña al lado de grandes actores de la pantalla mexicana. Su talento la ha hecho sobresalir como protagonista y siempre ha sido una mujer discreta con su vida privada.

Natasha Dupeyrón comparte foto sin maquillaje y abre su corazón

Es amante de los animales, tiene una bonachona y estilosa afgano llamado Rena, a quien considera la reina de su vida.