Lucía Villalón le cambia el apellido al perro que tenía con Chicharito

La periodista española se encuentra recuperándose de la ruptura con el futbolista y su mascota también sufrió los estragos de la separación.

Lucía Villalón le cambia de apellido al perrhijo que tuvo con Chicharito Hernández. (Fotos: Instagram)
07/03/2017 15:35

Tras la cancelación del compromiso entre Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, ellos no fueron los únicos afectados de la ruptura, también la mascota que compartían y figuraba como el perrhijo de la que fuera la familia 'Hernández Villalón'.

Lucía Villalón le cambia el apellido al perro que tenía con Chicharito

Así es como lo dio a conocer esta mañana la periodista de deportes al compartir en su cuenta de Instagram que el famoso labrador de color negro que cuidaban juntos ya había cambiado de apellido, de ser Paco Chichalón pasó a Paco de Lucía.

En la imagen, la ex prometida del futbolista se percibe feliz y entregada a su canino a quien abraza efusivamente.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Lucía Villalón le cambia el apellido al perro que tenía con Chicharito

Todavía celebraron juntos el primer año del ahora Paco de Lucía, cuando la pareja le obsequio una tarta de espagueti a la boloñesa y la ex prometida del futbolista le ayudó a soplar su velita.

Notamos también que no fue el único cambio que hizo la española, ya que en la fotografía también trae las puntas teñidas de tinte rojo, el nuevo cambio de look necesario en la vida de Lucía Villalón, quien comienza a escribir un capítulo en su vida.