Además de Carlos Slim y su hijo Patrick Slim también nos encontramos a Elías y Sofía Sacal. (Fotos: Arturo Quintero)
Carlos Slim Helú y Patrick Slim presenciaron el triunfo de Sergio Flores, quien tras su faena se hizo merecedor de dos orejas y salió en hombros de la Plaza de Toros México. Padre e hijo demostraron su buena relación mientras estuvieron sentados en el primer tendido del Coloso de Insurgentes, pues durante la corrida intercambiaron palabras y buscaban el mejor ángulo para las fotografías del recuerdo.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los consuegros de Carlos Slim
Por otro lado, Elías y Sofía Sacal también evidenciaron la buena relación que tienen como padre e hija. Durante su viaje a México, el empresario aprovechó su fin de semana para reunirse con ella y, en esta ocasión, lo hicieron en una tarde de fiesta brava.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim vs. Mark Zuckerberg, duelo de millonarios
Antes de iniciar la corrida, las familias aprovecharon el momento para saludar a amigos que se encontraron en el tendido y, posteriormente, tomaron sus lugares para presenciar el espectáculo taurino.
Los toreros Sergio Flores y Joselito Adame así como el renojeador Pablo Hermoso de Mendoza lograron casi un lleno total de las 32 mil localidades del recinto y dejaron con buen sabor de boca a sus espectadores gracias a su desempeño. El rejoneador español consiguió dos vueltas al ruedo junto a su caballo “Disparate”, en el que ejecutó la “Hermosina”, suerte en la que va cabalgando y le muestra al toro ambos costados; sin embargo, falló al matar.