La primera foto de Madonna con sus nuevas hijas malauianas. (Foto: AP)
La reina del pop, Madonna anunció oficialmente que es la nueva mamá de Stella y Esther, las gemelas que adoptó en Malawi, a pesar de que hace unas semanas negara que se encontraba de visita en dicho país para adoptar de nuevo y afirmara que sólo fue al país africano para supervisar la fundación que tiene "Raising Malawi", ayer la cantante estadounidense compartió que tiene nuevas integrantes en la familia.
NOTA: LOS ROMANCES JÓVENES DE MADONNA
Fue a través de su cuenta de Instagram que publicó la noticia a lado de una fotografía de la mano de Stella y Esther en donde ellas visten iguales con vestido azul de lunares blancos y la cantante luce relajada con vestido amarillo y sombrero.
“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor! Unesdoc.unesco.org”, Madonna.
NOTA: ¿TIENE MADONNA UN NUEVO AMOR?
La intérprete de “Like a Virgin” a sus 58 años se ha caracterizado por tener un enorme corazón y una grande familia. A pesar de tener dos hijos naturales Lourdes María y Rocco, no es la primera vez que adopta ya que Mercy James y David Bana también fueron adoptados y son malauianos.