Ximena Navarrete elige el menú de su boda

La modelo Ximena Navarrete está emocionada por los preparativos de su boda y compartió en redes sociales como estará confirmado el elegante menú para el día tan especial.

La modelo y el empresario Juan Carlos Valladares ajustan detalles para llegar al altar. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)

 

20/01/2017 18:10

Cada vez está más cerca la fecha en que Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares lleguen al altar y la modelo como toda mujer, está muy emocionada eligiendo todos y cada unos de los detalles necesarios para el día más importante de su vida.

Ximena Navarrete elige el menú de su boda

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió cómo iban los preparativos de la celebración y dejó ver el menú que deleitaran sus invitados, mismo que estará a cargo del chef Eduardo Kohlmann.

Ximena Navarrete elige el menú de su boda

Fue una delicia elegir el menú para nuestra boda @jcvalladares cuando todo está TAN rico y perfecto, se complica decidir que platillos servir a nuestros invitados, un millón de gracias @ekbanquetes #Kholmann estamos encantados porque ustedes están en nuestra boda!!! #LosMejores

Por otra parte, feliz y emocionada de ir descartando los detalles de la lista para su boda de ensueño a lado del amor de su vida Juan Carlos Valladares, también agradeció a su winner planner por su trabajo que la  tiene muy contenta.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Ximena Navarrete elige el menú de su boda

Recordemos que los futuros novios se comprometieron el pasado mes de agosto y planean llegar al altar el próximo 1 de abril.