La primera fotografía en familia de Ricky Martin

El boricua asistió al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y desfiló junto con sus hijos y su prometido Jwan Yosef, junto en familia por primera vez.

Por primera vez se dejan ver juntos Matteo, Valentino y el novio del cantante. (Foto: Archivo El Universal e Instagram)   

12/12/2016 18:00

Después de que hicieron público el compromiso entre Ricky Martin y Jwan Yosef, la feliz familia presumió por primera vez lo bien que pintan las cosas, pues aprovecharon el estreno de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en Los Ángeles, California, para posar por primera vez juntos en familia.

El guapo artista de origen sirio fue quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen en donde desfiló con Matteo,Valentino y su inseparable amor Ricky.

La primera fotografía en familia de Ricky Martin

“¡STAR WARS + FAMILY = PURA FELICIDAD!” escribió Yosef.

Tal fue la emoción de Yosef que hasta ilustró la portada de su Twitter con la captura del bello momento; Lo cual comprueba la excelente relación que mantiene el futuro esposo del cantante con sus hermosos gemelos, ya que el puertorriqueño había declarado en el programa de Ellen DeGeneres que se querían mucho, pero nunca se habían visto juntos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Es por ello que causó tal revuelo, que la primera imagen de la nueva familia de Ricky superó los 31 mil me gustas e infinidad de comentarios del público en menos de 24 horas. ¿Te gusta esta pareja?