Melanie Griffith y Antonio Banderas se dijeron adiós luego de 18 años juntos y un tatuaje de por medio. (Fotos: Archivo)
Algunas personas dicen que siempre sabes con quien te casas, pero nunca de quien te divorcias porque hacen referencia que cuando se acaba el amor, las parejas son capaces de destruirse, ¿por?
Tal es el caso de estas parejas de Hollywood que desataron los mayores escándalos de los últimos años.
Angelina Jolie y Brad Pitt
La guapa actriz le pidió divorcio al galán de cine a 12 años de relación y seis hijos en común. Algunos medios afirman que fue por una infidelidad, otros porque Brad tiene problemas con el alcohol y las drogas y era agresivo con sus hijos. Su divorcio apenas comienza y seguramente saldrán más cosas a la luz, lo triste es que una de las parejas más atractivas y queridas de Hollywood, tronó.
Johnny Depp y Amber Heard
Ben Affleck y Jennifer Garner
Cómo olvidar este escándalo, cuando Ben Affleck fue captado cariñoso con la niñera de sus hijos, llamada Christine Ouzounian. La pareja aún no firma el divorcio y los han captado muy felices acompañados de sus hijos. No sabemos si hubo reconciliación o solamente decidieron llevar una relación de amigos, por el bien de sus pequeños.
Melanie Griffith y Antonio Banderas
Otra de las parejas más estables de Hollywood era la de estos guapos actores, tras 18 años juntos y un tatuaje de amor de por medio, decidieron ponerle punto final a su matrimonio. El motivo, se dijo, fue una infidelidad por parte del actor, durante un tiempo estuvo soltero, pero luego ya hizo oficial su relación con la modelo Nicole Kimpel.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Mel Gibson y Oksana Grigorieva
Hace cinco años, la cantautora acusó al actor de cine por maltratarla física y psicológicamente, vivieron un proceso de separación muy tormentoso. Tiempo después, Gibson se declaró culpable de ser violento con su ex pareja.