VIDEO: Margarita Zavala abre las puertas de su casa

Margarita Zavala mostró todos los detalles de su hogar en un video que compartió en redes sociales.

La estancia favorita de Margarita Zavala en su casa es, sin duda, la biblioteca. (Fotos: Archivo El Universal)

29/08/2016 16:54

Margarita Zavala le mostró su casa a todos sus seguidores en redes sociales, puesto que grabó un video en el que relata cada uno de los detalles de los espacios de su hogar.

VIDEO: Margarita Zavala abre las puertas de su casa

Margarita nos abrió las puertas de su casa e hizo un recorrido que comenzó por la estancia del recibidor, luego con un comedor de diario, seguido de la cocina y un comedor principal en donde celebran momentos importantes como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y festejos importantes de Felipe Calderón y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo Calderón Zavala. La sala está llena de recuerdos con fotografías que le adornan; cuadros y tapetes hacen muy cándida la experiencia de la sala.

VIDEO: Margarita Zavala abre las puertas de su casa

Tiene un gusto particular por un cuadro de la comunidad de Yanhuitlán, Oaxaca, “me lo dieron un 8 de marzo la gente de Yanhuitlán, es una orquesta musical”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
VIDEO: Margarita Zavala abre las puertas de su casa

El espacio que hay detrás de la casa es un sueño, pues hay espacio para jugar toda clase de juegos y además un espacio destinado únicamente para ser la biblioteca, en la que predominan los libros de derecho y literatura, sin duda este es el lugar favorito de Margarita.