Juan Cristóbal Salinas Occelli estrena romance

El hijo de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli llegó acompañado de su pareja a la cena de la reinauguración del Museo Papalote.

Claudia Collado le confirmó a CLASE que tiene una relación con Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli. (Fotos: Alexander Saldaña)

25/08/2016 11:30

Ayer por la noche se llevó a cabo la cena por la reinauguración del Papalote Museo del Niño y una de las primeras invitadas en llegar al recinto fue la señora Cecilia Occelli, ex primera dama de México y creadora y presidenta del museo. Minutos más tarde llegó su hijo Juan Cristóbal Salinas, quien nos sorprendió con su nueva apariencia física, está más delgado, sonriente y jovial. Ahora se parece más a su hermano Emiliano Salinas.

Juan Cristóbal Salinas Occelli estrena romance

Juan Cristóbal, a quien sus seres queridos llaman “Charro” Salinas, estuvo platicando con su mamá unos minutos, alejados de los invitados y de la prensa; hasta que sonó su celular y salió del lugar. Segundos después, entró con una mujer guapísima, alta, delgada, que portaba un vestido verde olivo de cuello alto con print de hojas blancas.

Juan Cristóbal Salinas Occelli estrena romance

La guapa joven saludó a la señora Occelli, se dieron unos minutos para posar para las cámaras de la prensa y después comenzaron un recorrido por las renovadas instalaciones del Papalote.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En todo momento, Emiliano muy atento tomaba de la cintura a su acompañante, quien nos dijo que se llamaba Claudia Collado. Más entrada la noche, CLASE tuvo la oportunidad de acercase con la joven para confirmar su relación con el “Charro Salinas” a lo que solamente nos respondió que sí estaban juntos, pero no quería dar entrevistas ni más detalles.

Todo parece indicar que la nueva relación del hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari va muy bien porque su novia ya convive con su mamá; además el amor lo cambió y ahora se ve mejor que nunca. ¡Enhorabuena!