Realeza| 12/02/2024 |13:35 | Actualizada
13:35
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos días el showbiz internacional se paralizó con la noticia del diagnóstico de cáncer en el rey Carlos III, aunque no se ha explicado a ciencia cierta qué tipo de cáncer padece el monarca, él mismo, así como su esposa, Camila Parker, han desechado las versiones sobre un presunto mal estado, agradeciendo las muestras de preocupación.

De inmediato, los dedos de todos los seguidores de la realeza apuntaron nada más y nada menos que a Harry, quien de forma inesperada sorprendió a más de uno con una visita relámpago a Reino Unido.

Aunque la visita que Harry hizo fue veloz, dejó claro el mensaje de apoyo hacia su padre, pero también, hizo constar que entre él y su familia sigue existiendo un tenso ambiente que podría ser sólo la antesala a una nueva polémica real.

(EFE)
(EFE)

Así lo considera la experta en realeza y relaciones personales, Louella Alderson, quien en entrevista con The Mirror compartió alguna reflexiones acerca del polémico hijo de Carlos III, quien estará de vuelta en Inglaterra para el próximo mayo, para celebrar el décimo aniversario de los juegos invictus.

Ahora, Louella cree que el silencio que Harry ha mantenido podría esconder que está esperando a realizar una nueva declaración que, según considera la experta, podría terminar de romper los nexos entre Harry y su padre.

"El silencio o que Harry no hable del cáncer, podría indicar que su relación es muy tensa, potencialmente más allá del punto de reparación. Es posible que necesiten más tiempo para que sus emociones se calmen y las heridas sanen antes de intentar realmente reconstruir su relación".

El rey Carlos III / AFP
El rey Carlos III / AFP

Sin embargo, Louella dijo que Harry tendrá muchas oportunidades para volver a conectarse con su familia durante su visita. Ella nos dijo: "Las enfermedades familiares a menudo pueden unir a las personas y crear una oportunidad para la reconciliación.

"Las celebraciones del aniversario en la Catedral de San Pablo pueden brindar una oportunidad para que Harry y su padre tengan más conversaciones privadas y trabajen para sanar su relación. Es probable que Harry y Charles se reúnan, y si esto sucede, probablemente se verá". como un paso positivo hacia la reparación de su relación., aseguró.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS