Noticias| 28/03/2024 |14:35 | Actualizada
14:35
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue el pasado 10 de marzo, en plena red carpet previa a la gala de premiación de los premios Oscar cuando la actriz apareció en un ajustado vestido negro que evidenciaba la más feliz de la noticia.

Vanessa presumió con orgullo y seguridad su segundo embarazo y ahora es la actriz Lea Michele quien está derritiendo las redes con nuevas fotos de su baby bump.

A través de una emotiva publicación, Lea ha compartido tres fotos en las que se aprecia el avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

Lea Michele/Instagram
Lea Michele/Instagram

"Mami, papá y Ever están encantados", escribió la actriz protagonista de Glee. Fue en 2020 cuando Lea y su esposo, Zandy Reich recibieron a su primer hijo.

La estrella de Glee y su esposo iniciaron su relación en 2017 y en marzo de 2019, celebraron su boda al norte de California.

Lea Michele/Instagram
Lea Michele/Instagram

Sus compañeros de reparto y otras celebridades de Hollywood acudieron a la ceremonia, incluso, el mismo productor de la serie, Ryan Murphy, asistió. “Estamos muy emocionados de estar casados ​​y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares”, dijo la pareja en ese momento. “Y sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

El 2 de mayo de 2020 fue que la pareja anunció estar esperando a su primer bebé, con una fotografía en Instagram y un mensaje donde ella expresó lo agradecida que estaba por la noticia.

Lee también: Alessandra Rosaldo habla por primera vez de los ‘celos’ que siente de Victoria Ruffo por Eugenio Derbez

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS