Noticias| 17/04/2024 |09:30 | Actualizada
09:30
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Llegar a los 50 años con la belleza queposee, sumada a su éxito como diseñadora y empresaria es algo digno de celebrarse a lo grande, por lo que su familia decidió comenzar con algunos amorosos mensajes que compartieron en redes sociales.

Como era de esperarse, su esposo, el exfutbolista David Beckham no podía quedarse atrás y fue el primero en compartir un post alusivo a la especial fecha a través de sus redes.

“A medida que te acercas a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado y lo que has construido. Posh spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra”, escribió David con un tema de los Bee Gees de fondo en el original video que compartió, en donde se pueden ver fotos de su amada esposa en todas las facetas, desde su infancia, como mamá y por supuesto, incluyó imágenes de su boda, ocurrida en 1999.

“Pero tu mayor éxito son tus hijos, tú los guías, los amas y les enseñas... Ellos te aman más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial te lo mereces todo. 50 y en forma. ESTOY SIENDO HONESTO”, añadió el reconocido empresario.

“Feliz cumpleaños mamá, gracias por todo, espero que tengas el mejor día, te amo @victoriabeckham”, escribió Romeo, de 21 años, en su perfil de Instagram junto a una foto de él y su famosa mamá. Por su parte, Brooklyn, de 25 años, escribió: “Feliz cumpleaños mamá, te amo mucho. Espero que tengas el día más increíble”.

Desde luego que la cosa no quedó en las felicitaciones ‘externas’ pues, Victoria quiso regalarse una poderosa reflexión en vísperas de su cumpleaños, desde un día antes.

“Mientras me preparo para cumplir 50 (¡con tacones, por supuesto!), me siento increíblemente bendecida de haber alcanzado este logro”, escribió en Instagram. “Bendecida, pero también realizada y profundamente contenta. No sólo por donde estoy como mujer, sino de lo lejos que han llegado mis marcas de moda y belleza”, inició su mensaje.

“Mi ambición siempre fue empoderar a las mujeres y hacerlas sentir como la mejor versión de sí mismas. Para mí, eso significaba confiar en mi instinto y nunca comprometerme con mi visión creativa.

Entonces, brindo por hacer más de lo que amo con las personas que amo. ¡Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mi increíble equipo! Este es el comienzo de un nuevo capítulo emocionante y apenas estoy comenzando”, finalizó la reconocida empresaria.

Lee también: David Beckham envía advertencia sobre su hija Harper, ¿de qué se trata?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS