Noticias| 03/06/2023 |10:16 |Jessica Téllez | Actualizada
10:16

Como ya había rumorado durante semanas, Taylor Swift, ganadora de 12 premios Grammy, anunció esta semana que llegará a tierras mexicanas este agosto de 2023 con “The Eras Tour”.

Se estima que con las tres fechas que ya han sido confirmadas para el Foro Sol, la intérprete de “Shake it off” ganará un aproximado de 1.5 mil millones de dólares en México, su última parada antes de tomar unas semanas de descanso de esta gira sumamente ambiciosa e innovadora.

Y no solo es la ganancia económica lo que ha motivado a Taylor a venir a México, si no que el impacto que han generado los fans mexicanos en sus reproducciones en Spotify, las cuales son impresionantes. México se sitúa como el séptimo país con más oyentes mensuales de la cantante en la plataforma streaming y el noveno a nivel mundial.

Taylor Swift con su "The Eras Tour" en México el 24, 25 y 26 de Agosto de 2023
Taylor Swift con su "The Eras Tour" en México el 24, 25 y 26 de Agosto de 2023

De igual manera, los “swifties” han colocado a la Ciudad de México como la cuarta ciudad del mundo con más oyentes mensuales de Taylor Swift, según reportes de Spotify, haciendo que la confirmación de las tres fechas en el Foro Sol sean un regalo para su fans mexicanos, para agradecer su amor y dedicación al momento de hacer streaming en las plataformas digitales.

Taylor Swift se encuentra también en el “Top Artistas México” semanal, en el cual subió dos lugares esta semana para posicionarse en el lugar #15, ranking en el que lleva ya 85 semanas, según datos de Edelman.

En sus casi 20 años de carrera, la compositora de canciones como “Love Story” y “Anti-Hero” no ha podido presentarse nunca en Latinoamérica; ya que tras la pandemia de Covid 19, sus conciertos en Brasil fueron cancelados.

Siendo así, México el primer país de Latinoamérica en el que Taylor Swift dará un concierto, con sus presentaciones el 24, 25 y 26 de agosto.

Aunque no se ha revelado el setlist oficial para las siguientes paradas del “The Eras Tour”, aquí te dejamos las canciones que Taylor podría presentar durante su paso por México.

TEMAS RELACIONADOS